17 abr 2009

Que gran día!

Y pensar que algún día este tipo de cosas ya no se darán...

Tengo que decir que me gustan las cosas sencillas. Y una de ellas es quedar para comer y volver a las 10 y pico de la noche a casa, después de haber pasado un día con amigos hablando de cosas que ni os imaginaríais. De absolutamente todo, porque podemos pasar de sexo a política, y de esta a filosofía sin pestañear o hablar de la forma que cada uno tiene de vivir y ver la vida. Discutir por diferentes opiniones para acabar en el sofá riéndonos y haciéndonos fotos unos encima de otros. Y preguntándonos con quien, de nuestro mismo sexo, nos acostaríamos.

¿Por qué no puede ser tan fácil? siempre ser feliz y pasarlo bien sin malos rollos. No es que quiera vivir en un mundo de piruleta que eso no va conmigo si no...

Que cada vez estoy más convencida de lo que debo hacer, de lo que llevo ya tiempo haciendo, cada vez me da más pena alejarme de gente a la que tanto he querido pero también estoy más segura de que debo alejarme de quien me hace daño y, ya me da tan pocos momentos como los que viví ayer (por no decir ninguno) rodeada de gente que no llegó hace tanto tiempo a mi vida pero se ha hecho un hueco enorme en ella.

Discusiones hay en todas partes, favoritismos también (se diga lo que se diga), pero los malos rollos y las mentiras sobran, las cosas a la espalda, las puñaladas y las envidias, molestan y cansan. Y cada vez que tengo un día como el de ayer solo puedo pensar en lo podrido que estan otros rincones de mi vida, porque si en un terreno se puede en el otro debería ser más. Y si no es así algo va mal y puedo mirar hacia otro lado o aceptar que sé lo que es y cambiarlo.

PD: (Mierda) Esta entrada tenía que ser optimista y revelar lo bien que me lo pase ayer, lo que disfrute y la sonrisa que tengo hoy, pero supongo que nunca se puede vivir solo parcialmente y ahi esta la otra parte....
PD2: No recuerdo que paso para que esta entrada no saliese a la luz en su momento pero aquí esta ahora.

10 abr 2009

Confusa


Tengo muchas ganas de escribir, pero aun no se qué, sobre qué.
Me siento a ratos bien, a ratos mal.
Nerviosa, como si estuviese apunto de pasar algo, pero segura de que no va a pasar.
Es una sensación rara que me lleva y me trae.
No sé, si me aclaro ya lo contare.

Besos y felices vacaciones!