26 ago 2009

Pasan...


Y todo desapareció, como desaparecen las cosas que nunca existieron
Sin dejar rastro. Sin pena ni gloria

Así paso por mi vida, sin dejar huella

Todo lo que pudo ser no será
Y dentro de un tiempo ni siquiera podré recordar su nombre
¿Para qué? No sirvió para lo que le requería

No era lo que pensaba y no lo será
Nuevamente me equivoco y desgraciadamente esta vez ni siquiera sabre aprender del error

Pero por suerte es una de esas cosas que nunca existieron

Que desaparecerán sin dejar huella...




(foto sacada de fotocommunity, de Mª Teresa Pascual)

23 ago 2009

Cuando fue...














Caminando iba, recorriendo las calles, una a una. Calles por las que había pasado miles de veces. Unas veces con prisa, otras recorriéndolas lentamente, admirando las estructuras de cada edificio, los rincones más escondidos, las personas que rápida o lentamente pasaban a su lado. Algunas conocidas, que la sonreían al pasar, otras completamente extrañas, pero todas personas que como ella seguían su propio camino, a veces sin saber el fin de este, por el simple placer de caminar, huyendo de algo, anhelando algo, esperando encontrar aquello que buscan ya sea porque lo perdieron o porque nunca lo tuvieron y sienten que les falta algo. A veces es algo puramente físico otras más espiritual...


Hacía años que no recorría aquellas calles, esas que recordaba llenas de luz, tanto de día como de noche, iluminadas por esas farolas tan bonitas que pusieron cuando ella no era más que un bebe. Ahora las veía tan oscuras, tan diferentes, más estrechas, más pequeñas, con menos gente.

Había tenido tantos deseos de volver y de pronto se volvía a sentir perdida, buscando la luz que perdio en su infancia y que pensó que recuperaría al volver a esas calles, que le infundieron recuerdos de una infancia feliz.

Lo que ella aun no sabía es que encontraría esa "luz" al final de la ultima calle, subiendo las escaleras en las que una vez creó tan bonitos recuerdos, y que nuevamente lo encontraría allí.



(foto sacada de fotocommunity, de Santino Mineo)

3 ago 2009

Lios, lios, lios

Cuando no se piensa con claridad lo mejor seria dejar de pensar...

De un tiempo a esta parte he estado sola (sentimentalmente hablando), pasaba de los tíos y ellos "pasaban" de mi, por lo menos lo suficiente para yo poder hacerme la loca. ¿qué pasó? Yo estaba estupendamente, no me comía la cabeza, era feliz y todo iba más o menos bien. De pronto un chico que creía que pasaba de mi se lía conmigo, de pronto conozco a un amigo suyo y en poco tiempo consigue que le vea de otra forma, de pronto me planteo que podría pasar algo entre él y yo aunque fuese una noche y salgo de esa noche casi corriendo (sin que llegase a pasar nada real...) y de PRONTO me reencuentro con viejos "chicos", se fijan en mi, están muy pendientes de mi y empiezan a "tirármelas", de pronto me gusta un poco uno, de pronto me doy cuenta que él es un "chico suave", DE PRONTO empiezo a pensar, a plantearme cosas que no pueden pasar y otras que ya se que no van a pasar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡De Pronto hay cuatro tíos en mi vida y lo que más me gustaría es no pensar en nada!!!!!!!!!!!!

Se que puede no parecer un problema, pero eso es porque no me conocéis a mí. Ya os contaré de las innumerables formas que tendré de meterme en más de un lío...