Nunca se me han dado bien los comienzos, y para que engañarnos los finales se me dan incluso peor. Pero debo empezar por el principio ¿no? Supongo que la razón de una primera entrada en un blog es explicar más o menos algo del futuro blog...
Llevo unos días planteándome el hecho de empezar este blog, ya tengo dos, uno compartido que todos conoceréis y otro en msn que supongo que nadie conocerá...estos días de aburrimiento máximo en periodo de examenes he estado cotilleando blogs ajenos. Y me he dado cuenta de que lo que tienen muchos ellos en común es el anonimato, nick, fotos en las que no se aprecia la persona, dibujos o fotos nada personales, la razón la dan la mayoría en sus blog. El anonimato, el poder decir lo que se quiera sin que nadie sepa quien eres...
Mi blog común, es eso, compartido, por lo que lo que ahí se escribe es algo común y poco personal en la mayoría de los casos. Mi otro blog si es más personal, de hecho es practicamente un diario, pero un diario abierto en el que todo el que lo lee sabe quien soy por lo que hay muchísimas cosas que omito o que oculto. De ahí el querer abrir uno nuevo, en el que poner todo lo que yo quiera, todo lo que pase por mi cabeza, sin que nadie conocido sepa de su existencia ni pueda leer. Sera mi id (o ello) como diría Freud. Y bueno pues aquí empieza, no se qué acabare incluyendo en él o si acabara brevemente olvidado y abandonado, pero de momento aquí esta!
3 comentarios:
¡Qué bonito! A mí me pasa lo contrario, el anonimato no me seduce tanto, quizás... ¿Qué importa que sepan que soy YO quien escupe esos desquicios?
Besitos
te descubr desde el tejado de zinc. Escribo en tu primera entrada porque me interesa ver desde dónde has nacido, lo que dices y luego ir recorriendo tus post para seguirte.
Lo dicho. Volveré. Nos leemos.
A mi tampoco me importa el anonimato, de hecho se me ve muy claramente en lsa fotos en mi blog :D
Pero sea anonimo o no... lo importante es decir lo que se piensa.
Publicar un comentario