Después de varias anécdotas en los trenes que nos llevan y nos traen cada día, después de las risas y las prisas, después de todo eso llego a casa y me pongo a pensar... Y me doy cuenta que algo se acaba. Que ya no será lo mismo, que una acaba la carrera para pasarse al master y que las/os demás nos iremos repartiendo por distintos perfiles y que ya no coincidiremos tanto, que no habrá viajes en los que pasarse de parada, en los que echarnos risas, en los que discutir sobre cosas varias. Y me pongo triste, porque las/os echare tanto de menos... Porque después de septiembre todo será diferente y solo espero que sepamos suplirlo con otros viajes, con otras quedadas, que tengamos tiempo para lo que haga falta, y que seamos capaces de pasar de una etapa a otra sin distanciarnos demasiado.
Hoy estoy muy triste...
Hoy estoy muy triste...
3 comentarios:
Los cambios de etapa siempre son aterradores. Más cuando uno se da cuenta por fin que perdera ese contacto con el que tán cómodo se venía sintiendo... fuerza, seguramente vendrán cosas buenas también.
Si, eso si que pasa...
Besicos
Pues poneros todos de acuerdo en suspender el curso, y seguid juntos :-)
Recuerda que el futuro no existe, sólo el AHORA, así que no lo malgastes en pensar, y vente para Sevilla, que estoy organizando una orgía, pero de momento sólo estoy yo :-)
Besos
Publicar un comentario