Nos pasamos la vida diciendo
lo que haríamos...
lo que vamos a hacer...
lo que nos gustaría hacer...
y al final todo queda en un mero deseo.
Intento no decir que voy a hacer algo que sé que acabare no haciendo y por ello ahora mismo y con vosotros de testigos voy a hacer una lista, que doy mi palabra (que es lo más importante que tengo) que pienso realizar, aunque tenga que pasar vergüenza, miedo o nostalgia (mi especialidad en sentimientos).
El año que acabe la carrera me iré a Inglaterra a trabajar y, sobre todo, a aprender el idioma. Porque toda mi vida he sido negada y a la vez me han encantado los idiomas. Porque el ingles es el más importante ahora mismo y en especial en mi carrera. Y porque desde que estuve allí decidí que volvería y que no saldría de allí sin poder hablarlo.
Haré puenting y/o paracaidismo. Porque es algo que decidí hacer en mi adolescencia y aunque el miedo ha crecido en mí creo que una de las cosas más maravillosas que se pueden hacer es volar.
Viajar a Argentina. Porque siempre he querido hacerlo y me parece la mejor de las razones, porque es el país del psicoanálisis y aunque ahora mi visión es diferente, fue la razón por la que empecé mis estudios.
Terminar de leer los Pilares de la Tierra, a riesgo de ser impopular comencé a leerlo, llegue hasta más de la mitad y lo abandone...
Pasear por la Gran Manzana, posiblemente solo una vez en mi vida. Muchos no lo entenderéis pero ir a EEUU es una de las cosas que he tenido prohibidas (por mi misma por supuesto), era una especie de protesta personal contra ese gran estado que se cree dueño del resto del mundo y cree que puede hacer lo que quiera. Con el tiempo las cosas se ven de otro modo, aunque no demasiado, se que debe ser una experiencia y es una experiencia que quiero vivir.
Vivir en una gran ciudad, puede que en varias. Me gustaría vivir en Madrid, en Barcelona, en Londres, tal vez en Roma....
Dicen que hay gente que vive para trabajar, que se debería trabajar para vivir, que ahora es difícil, pero yo quiero trabajar para viajar!!!
No voy a seguir porque aumentaría la dificultad de poder realizarlas. Lo dejo aquí y en cuanto las vaya cumpliendo os iré avisando si seguimos por aquí.
A disfrutar...
2 comentarios:
Yo también soy una negada con los idiomas con el problema de que navego en mi trabajo entre el ingles y el francés... Resulta de ello unas situaciones bastante patéticas... Si consigues estancias largas en algún país y con ello ganas el idioma... adelante!.
Bueno... Eso si que lo he hecho... Particularmente, si tuvieras tiempo te recomendaría el parapente... menos adrenalitico pero de connotaciones de vuelo sublimes... Esta es una de las cosas para las que han servido mis novios... o como se quiera llamarlo...
¿Nos vamos juntas?... Tú a hablar de psicoanálisis y yo zampo unos churrascos que lo flipas...
:-P
No he leído a Follet. ¿Algún problema? Además este verano releeré en francés El Principito, para luego leer otra vez a Gavanna, también en francés...
Follet... Seguro que no necesita de mi opinión... jejeje
Me compraré una moto de gran cilindrada (no harley) un año sabatico... Recorriendo Coast to coast los USA... Esto no es un deseo... es un sueño... sniff
Trabajar para vivir.... Tatúate esa frase cabrona!!!
Eso... A disfrutar!
;-)
Besos...
Es genial que tengas a England en la lista de incipientes deseos. El genio no debe de tardar en llegar. (Siempre llega) Yo igual: si a éste le da la gana y los dioses le dan una palmadita (el heraldo le recuerda cuán aventurado sería si se opusiese, desatando así la furia de aquéllos), iré a la uni allí muy pronto :-D
"The voices of the dead poets buried in Westminster Abbey continue to question the meaning of existence, and a salon percolates with the conversations of living artists, writers, actors and politicians...".
V. Woolf
Publicar un comentario