¿Qué porqué os cuento este royo? Pues porque se acerca el final del verano...llega el otoño...y falta mucho hasta las próximas vacaciones. Y mis vacaciones han sido poco más que desastrosas. Así que imaginaos mi estado anímico. Las vacaciones suelen ser un fin de semana largísimo, divertidísimo y fuera de Madrid! Bueno que siendo sinceras fuera de Madrid he estado y mucho...pero no ha sido como yo esperaba precisamente.
Aunque no hay que dejarse llevar por los malos recuerdos la verdad es que nos reímos mucho...y que aun nos queda un poquito para volver después de los exámenes, así que habrá que aprovechar y desquitarse en esos findes intermedios que me quedan...
Besitos a todos y disfrutar de lo que queda...
PD: para los más curiosos...¿qué que pasó? de todo, una se puso mala el primer día y toda la noche en urgencias, perdíamos los autobuses, casi el tren, la playa estaba lejísimos y la zona de fiesta también... Conclusiones del verano: se nos ha puesto un culito estupendo de tanto andar ;)
4 comentarios:
Un culo bonito es un culo bonito...
Pero bueno... Habrá que intentar sacarle el jugo a los fines de semana...
Yo ando por aqui... algo empanada todavia...
:-S
Besos.
Siempre negativa y nunca positiva, vacaciones son siempre vacaciones y mas entre amigas, además ya veras ahora cuando te digan por ahi el típico "Que no me entere yo que ese culito pasa hambre".
"Las vacaciones suelen ser un fin de semana largísimo"
¡¡Era bonito!!
Y lo del culo también, imagino :-)
Luna: sí si estamos muy orgullosas de nuestros culos :P. Pero a partir del fin de que viene...
Smalldragon: no tienes perfil o no me dejas verlo????
Besos y gracias por pasarte ;)
Nyama: tu siempre tan cambiante y tan rápida. No puedo comentar en tu blog... Qué ha pasado??? siguen acosandote??
Publicar un comentario