11 nov 2010

Cada día sin noticias...

Cada día hay más noticias pero nadie sabe nada.


Ayer pensaba en escribir sobre lo ocurrido el domingo, pero lejos queda ya eso, lejos quedan los 18 (?) muertos saharauis y los 3 marroquíes, lejos quedan ese campamento asediado, esa foto de haimas desparramadas que a todos los que hemos estado allí nos paro el corazón por pensar que en un futuro puede ser el barrio de uno de nuestros niños, amigos, conocidos...

Moratinos ha viajado a Argel, y no voy a meterme con si le corresponde o no, o si más a otra. Porque hoy, hace unos minutos he leído que hay dos hipótesis de las razones para ese viaje. La primera y comprensible es ir a ver como están por allí los ánimos y como calmar al Frente Polisario (¿quién va a calmar a Marruecos?). Pero la segunda hipótesis es escalofriante. Sobre todo para mi imaginación (aunque supongo que para nadie sera difícil de imaginar).

¿A qué va Moratinos a Argelia? visto gracias a Caminando en el Desierto

En el artículo habla de averiguar que posición tendría Argel si Marruecos decidiera atacar a los campamentos, tras el silencio por su parte de estos últimos días. Yo de momento confío en Argelia, aunque solo sea por su interés en el tema y, más levemente, por su humanidad.

Sin más, os recuerdo o informo, de que el sábado 13 habrá una manifestación en Madrid, la cual se realiza todos los años en recuerdo a la posición que tomo España hace ya 35 años, pero este año con razones más actuales también.






3 nov 2010

Noviembre dulce (?)






Es raro como van las cosas.

Nada que ver con lo que yo tenía planeado. Tal vez, en exceso.

Pero me siento contenta, sin que nada llegue a cuadrar del todo.

Encontré trabajo.

El sábado es mi cumple.

El finde lo paso fuera.

No voy a hablar de lo que realmente quiero porque estoy siendo un tanto supersticiosa con ese tema.

Que sé yo, tal vez me equivoque en el planteamiento... Pero de momento parece que se va arreglando todo solo, ¿o es con esfuerzo?

(foto sacada por mi)