28 mar 2009

El inicio

Adán se aburría. El Jardín del Edén era encantador, pero quería a alguien con quien hablar.

-Querido Dios- rezó -necesito compañía.


Dios le concedió una compañera. De la cola de Adán se creó a una mujer, Marwa, pero ésta resultó ser traviesa como un mono. Adán no estaba contento.


-Querido Dios, necesito una compañía mejor.


Eva salió de la decimotercera costilla derecha de Adán. Las mujeres
decentes pueden tomar a Eva como su más remoto ancestro. Todas las chicas malas descienden de Marwa.


Esta leyenda tiene una contrapartida judía en la de Lilith, que fue creada al mismo tiempo queAdán, a partir del mismo polvo.

-Soy tu igual- dijo ella -No me limitaré a yacer indefensa a tus pies. También yo busco realizarme.


Adán protestó y Dios creó entonces a Eva de su costado para que estuviera a su lado, le apoyara, se sometiera a él.
¿Y Lilith? Pues se apareó con los demonios de las orillas del mar Rojo. Dios renegó de ella.

Rabih Alameddine

Conclusiones:
- Eva es un rollo de mujer y una estrecha
- Adán es un rollo de hombre y un quejica
- Marwa no llego a saber si me cae bien o no, pero no me gusta que decidiesen que saliese de la cola, sigue siendo parte (y además baja) de Adán
- Lilith es, simplemente, genial... por lo menos en mi opinión

Más conclusiones:
- Que puritano esta google (de donde han sido sacadas las imagenes), en todas están tapados los genitales ¿?

1 comentario:

Belén dijo...

Claro, con la mujer tuvo dos oportunidades, acaso nadie se quejó del pesado de Adán?

jajajajajajaja

Besicos