28 abr 2008

Hoy lunes


Lunes por la mañana, día horrible para muchos, normalmente secundo la moción, hoy en cambio estoy feliz, contenta, alegre. Será la primavera, será el calor, el buen tiempo que ha hecho estos días, será que he tenido un buen fin de semana. No se. ¿Qué importa? Lo importante es que estoy bien. Como dice una buena amiga ¡Madrid llama!

Las terrazas. La sangría o la cervecita en cualquier rincón de Madrid. Las tapas, que no saben igual dentro que fuera. La gente que sale de sus casas. Las calles. Los jardines. La noche y el día, cada uno con sus encantos.

Puede que tenga que ver con que la semana vaya a ser corta. O puede que tenga que ver con que esta volviendo a despertar algo en mi que hacía tiempo que obligue a dormir. Y lo mejor es que ocurre sin querer, sin buscarlo, que viene a mi como de casualidad…

Como veréis hoy solo tengo cosas buenas que decir, así que espero que disfrutéis del día, pero sobre todo de la semana tanto como yo.

6 comentarios:

José Manuel dijo...

Si es que la primavera la carga el diablo!!
Besos con o sin puente (intersemanal, no dental) :-)

ale dijo...

Excelente fin de semana y pronta pausa en el trabajo y la facultad. Festejos y amigos. De este lado del mundo estamos en Otoño y el frío mata, pero aún así comparto el sentimiento.

Saludos desde Argentina.

aunqueyonoescriba dijo...

que alegría de lunes el tuyo... a ver si me contagias un poquito!

HJK dijo...

jooo, yo también quiero!!! jeje. Por cierto, ¡¡¡cómo estaba El retiro el domingo!!! Ojalá sigas disfrutando. Besos

Luna Carmesi dijo...

INteresantes frases en ese penultimo parrafo...
Interesantes...
Besos pa mi niña!!

;-)

Y a disfrutar los de Madrid con esta ... 'Semana Santa Obrera'!
:-P

Anónimo dijo...

"Las calles. Los jardines. La noche y el día"


Es un placer leerte feliz :)