6 may 2008

Pasado y placeres

Hace un tiempo escribí esta entrada para otro blog que tengo compartido, ese blog ha sido cerrado por diversos motivos que no vienen al caso, la entrada en cuestión me gustaba bastante y como es poco probable que el blog vuelva a abrirse (y si se hace sería mejor demolerlo y comenzarlo de nuevo) pues quedaría perdida, así que la recupero y os la ofrezco a vosotros...

¿Cómo nos hicimos amigas?

La primera vez que la vi, hace ya (siglos?) 8 años debe ser, no tuve buenos pensamientos hacia su persona (como veras sigo siendo buena y no pongo lo que pensé), me dije que no me caería bien (que políticamente correcta estoy siendo, me siento rara...), con el tiempo coincidió en clase con una amiga mía y esta nos la presento, no sin polémica de por medio (para no variar). Pero en algún momento del camino comenzó a acercarse muy sutilmente, casi sin darnos cuenta, sin mojarse, como lo hace ella todo (o eso cree). Y de pronto estábamos montadas en su coche y camino a su apartamento en la playa. Creo que allí comenzó nuestra aventura en común: nuestros paseos y charlas por la playa, nuestros cepillados de dientes, nuestras conversaciones nocturnas, .... A lo largo de los años acercarse a ella ha sido difícil y con muchos retrocesos, y aquí es donde entro en nuestras vidas las nuevas tecnologías, los emails, ¿qué habría sido de nosotras sin ellos? Rouse que tan reservada es y tanto calla, ha conseguido por medio de ellos ser sincera (creo, o por lo menos en la mayoría de las ocasiones), abrirse, compartir, discutir, ... y esto y solo esto, en mi opinión, es el causante de nuestra ya no incipiente amistad.

Pues después de soltaros el royo para que hubiese una introducción...os comento. En nuestros emails de hoy ha surgido mi idea para el siguiente juego/encuesta: en esta ocasión os pregunto por los mayores placeres de vuestra vida y como yo no soy nada tramposa comienzo yo:

El orden es irrelevante (creo):

- Leer
- Divagar
- Comer
- Viajar
- La comida

Os paso la "pelota"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-Sentir
-Amar
-Amar
-Llorar
-Arder
-Amar


:)



Corazón, me mudé...




Un besito.



Elena

aunqueyonoescriba dijo...

leer
reir
amar
ser amada

Luna Carmesi dijo...

Me has puesto ha pensar en alguien... La conozco, nos hemos llevado bien siempre pero manteniendo ciertas distancias, ciertas reservas... Mas bien ella, pero yo noto cuando alguien no quiere ser traspasado en su interior, eso lo respeto mucho... Curioso... Ese llevarnos bien... no se por qué... llevo a que sea una de esas pocas personas que sabe que tengo un blog...
Se ha vuelto mas abierta... me escribe un monton, me habla mucho mas abierta... Hoy he recibido incluso un email de pensamientos sobre su vida, sobre su pasado... Me ha resultado fascinante... Aun lo estoy contestando, parrafo a parrafo... Como se merece...

(joder tia... casi me sale una entrada... ya te vale!!)
aiins
besos!
(ahora vuelvo)

Luna Carmesi dijo...

oir musica
leer
pasear (divagando dispersa)
charlar
dibujar (y fotografia, photoshop...)

(oir musica siempre es el primero... el resto no tiene orden ni concierto... como yo...)

Besos...

Pily dijo...

Elena:
Tu si que sabes que es lo importante y lo muestras en cada entrada ;)

Aunque:
Que importante es que te correspondan...me alegro que tu lo hayas logrado y por lo que puedo leer que os vaya tan bien!!

Luna:
Vaya eso significa que yo también puedo ser una Musa??? Que ilusión puedes utilizarme de inspiración cuando quieras :P
La verdad es que me intriga como personas tan "cerradas" son capaces de abrirse de esa forma teniendo un ordenador delante...con lo que me gusta a mi hablar cara a cara!! aunque supongo que sin la otra persona delante es más fácil olvidar que se te puede "juzgar".

Besos carmesíes y muy feliz fin de semana!!!