9 may 2008

Cada momento se es una persona diferente...

Este fin de semana he estado pensando mucho en todo lo que paso, una amiga decidió preguntarme por todo y mientras se lo contaba lo iba reviviendo, había prometido no mentirla y eso conllevaba no ocultar información: recordar, rebuscar, revolver,...
No puedo decir que este reciente porque sería mentira, pero cuando pienso en ello, en los detalles, puedo acordarme de todo perfectamente, del más mínimo detalle aunque no todo lo exprese.
Ayer me contaron que han hablado con él, me quede bloqueada, se me acelero el corazón y por un rato no pude pensar en otra cosa. Nadie se dio cuenta, para el resto del mundo esto esta superado.
La siguiente parte de la entrada la escribí hace un año, aun sigo en ello. Esto ya lo he dicho y pensado antes solo espero que esta vez sea verdad, como ya dije, las cosas comienzan a cambiar...


"Todas las mujeres se encuentran en un momento distinto de su vida cuando nos cruzamos con ellas. Pueden estar buscando al hombre de su vida, un revolcón de una noche, un marido o un polvo de revancha. O puede que no estén buscando nada en absoluto, que tengan una relación que las satisfaga o que se estén recuperando de una relación emocionalmente destructiva."

Neil Strauss


Nunca he buscado al hombre de mi vida, siempre he pensado que si lo había aparecería solo. Cuando le conocí pensaba que solo seria un polvo de una noche. Unos meses después se cruzo un polvo de revancha. Unos meses antes de conocerlo tenia una relación que pensaba que me satisfacía completamente. Un mes antes de conocerlo me estaba recuperando de una relación emocionalmente destructiva. Ahora...intento olvidar...intento no pensar en un futuro...intento pensar en uno lejos de él.

6 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

A veces me asusto a lo brutalmente distinta que soy a lo que era hace 5 años... Las prioridades, los sentimientos, los sueños y deseos... todo se moldea... hasta las lagrimas que habian sido mas amargas se transforman en algo completamente distinto...
Que te puedo contar...

Un abrazo y dos besos.

ale dijo...

Lo que resulta aún más curioso que lo cambiante que son las mujeres es lo reticentes que somos los hombres para aceptar ser cualquiera de todos esos. El hombre de su vida, un revolcón de una noche, un marido o un polvo de revancha, pareciera que son todos lo mismo. Raro.

aunqueyonoescriba dijo...

seguro que aunque parece el mismo instante algo ha cambiado y por fín, consigues ese futuro.

Besitos!!!

Chocolat Soul dijo...

Las mujeres del mundo nos estamos deborando por lo mismo o solo me lo parece a mi? Yo no se pq nos calentamos tanto la cabeza cuando lo ideal sería eso mismo, dejar de idealizar, olvidar, mirar al frente y decir, q te den por culo! Quizas con otra frase... jeje.
Un besin! Al fin puedo entrar.

Pily dijo...

Luna:
Tu siempre puedes contar, porque siempre esta bien saber de las experiencias de los demás, pero sí, sé a que te refieres. Con los años todo se moldea, a veces vamos cerrándonos, otras en cambio el cambio consigue abrirnos.

Las lágrimas son difíciles de llevar pero un día miras atrás y te das cuenta de que ya no saben amargas y puedes avanzar...

A mi me encanta ver lo que he llegado a ser después de 5 años y me siento hasta orgullosa, tengo mis defectos como todos, pero nada ha conseguido que me hunda ni que intente hundir a nadie.

Un abrazo enorme para ti!

Ale:
Espero que algún día me expliques (como hombre) el porqué sois tan reticente a aceptar, te digo de antemano que estoy de acuerdo y muchas veces me sorprende…Curioso diría yo.

Aunque:
Uff muchas cosas han cambiado, pero a veces me da la sensación de que no consigo pasar pagina y eso me asusta…

1 beso guapa!

Chocolat:
Uy, eso pensé yo en su momento y, como bien dices con otra frase, le mande lejos, pero a veces pienso si hice lo correcto…

Besos!

Anónimo dijo...

"intento olvidar...intento no pensar en un futuro...intento pensar en uno lejos de él"


Me hicieron daño tus palabras... por sentirlas mías, también... En tu voz.