14 may 2008

No estoy siendo sincera

Tengo que deciros que no estoy siendo del todo sincera y justo empecé este blog para que fuera así.

Hace unos meses llegue muy enfadada a casa, escribí una entrada bastante...¿agresiva? al final no se que ocurrió que no la publique en el momento y cuando la volví a leer ya no me gustaba, me parecía que creaba una mala atmósfera en el blog y ahí quedo olvidada.

El lunes iba volviendo de noche de Madrid, cansada, triste, enfadada,... y en el trayecto fui escribiendo otra entrada, una entrada que expresaba mi estado de animo. Cuando llegue estaba muy cansada y triste así que no me moleste ni en copiarla en el blog. Ahora que podría hacerlo me crea malestar copiarla aquí y publicarla.

Y ahora pienso, reflexiono...no estoy siendo sincera, no me estoy mostrando tal cual soy, con mis arranques de ira, mis momentos de bajón, mis malos momentos en general. Y me pregunto porqué, qué debería hacer. Y me planteo copiar mi entrada y publicar la anterior.

Y dudo.
Y pienso.
Y reflexiono.

Y así soy yo, metida en una duda casi constante.
Indecisa hasta hartar.
Dubitativa.

Y no me decido.
Y no se que hacer...

8 comentarios:

Miguel dijo...

Pues si, el mundo es una mierda.
Y se hace mas mierda aun cuando toca volver a una casa solitaria sin saber el porque has trabajado todo el día, ni para que, ni cual es el fin de esta puta vida.
A mi me gusta cabrearme con el mundo y escribir post bestias, solo asi me desahogo y puedo seguir, lo peor es que el cabreo esta llegando poco a poco al resto de mi vida y de mi entorno...
Cabreate tambien, el mundo no esta hecho para los cobardes...

ale dijo...

No pasa por ser sincera o no, tranquila. Esos ataques, malos días, peleas con el universo o como quieran llamarle tenemos todos, y está en cada uno saber si vale la pena cmpartirlas o no.

A veces uno se descarga en un hombro amigo, a veces en una canción, a veces en un diario. Lo que tu creas más conveniente, será lo que valga.

aunqueyonoescriba dijo...

yo creo que eso nos pasa a todos, yo llego me siento y escribo, probablemente no lo que tenía planeado sino lo que se me ocurre en ese momento.... hay cosas que quiero escribir y nunca llego a hacerlo y otras que público sin pensar porque si lo pienso seguro que no las publico... tampoco es que tu actitud sea falsa...

Luna Carmesi dijo...

¿Tenemos las personas algo de diapasones?
Mira yo tengo siempre hasta 10 borradores de entradas de muy distinta índole...
Después toca amasarlos... toquetearlos o incluso unirlos... o bien que quedan en esa carpeta... esperando una oportunidad. Oportunidad que obedecerá a solo motivos subjetivos... como debe ser...
Mira... yo he estado dos veces a punto de cerrar el blog.
Una de ellas incluso publique un post llamado Tumor. En 2007.
Si lo buscas y lo lees... Después de leerlo no crees que yo he pensado mucho sobre la necesidad de aquel post y su publicación.

Un abrazo y besos...

Pily dijo...

Nimux:
Bueno no estoy tan segura de afirmaciones tan rotundas…y tal y como lo expones, si al escribir post negativos acabaran extendiéndose al resto de mi vida…no se si quiero seguir ese consejo. Creo que las cosas dependen desde la perspectiva donde se miren, suelo ser de tener un punto fijo, pero intento cambiarlo. Haz tu lo mismo ;) Saludos y gracias por pasarte.

Ale:
Me gusta tu consejo, lo seguiré. No se si aquel día valía la pena, pero creo que no era demasiado importante, así que hay permanecerá. Un beso…

Aunque:
Gracias guapa. Eso me pasa a mi normalmente en cuanto pienso si publicar o no, acabo no haciéndolo no se si debo empezar a no pensar o a no ser tan critica conmigo misma.

Luna:
Repito, no se te ocurra cerrar tu blog! Si algún día se te pasa por la cabeza, como siempre le digo a una buena amiga mía, lo hablamos y lo discutimos entre las dos lo que hay que hacer ;)
Me ha gustado mucho Tumor, para la próxima vez me planteare la importancia de la entrada en cuestión y decidiré.
Besos violetas (que creo que es como me siento yo hoy)…

Chocolat Soul dijo...

Te entiendo. Yo publico muchos textos que salen directamente de situaciones que vivo, otros tantos salen de cosas similares que adapto y muchisimas quedan en cierta manera en el tintero por miedo a ser excesiva, no se si me explico... El fin de mi blog es desahogarme conmigo misma, a veces con mas arte, a veces con menos... y dsd luego tener la opcion de elegir si quiero o no punlicar... No le des mas vueltas, si te apetece ponerlo bien, sino... pues nada!
Un besito guapa.

José Manuel dijo...

Vaya sinceridad!
Yo pienso que deberías de haber editado tu anterior post, o no...
BESOS irreflexivos

Anónimo dijo...

Eres demasiado dulce para mostrarnos tus arrebatos :) Eso no es malo. Y seguro que pasan tan rápido que ni te merecen una segunda ojeada. A mí me gustará leerte-como-te-elijas.



Un besito


:)