14 mar 2008

Un pedacito del mundo

Como ya sabéis me gusta mucho viajar, pero por diversos motivos (el más importante la economía) no puedo hacerlo tanto como me gustaría...a veces me conformo con que alguien que me aprecie se acuerde y me traiga un pedacito de donde ha viajado y ahora que estoy apunto de hacer uno de los viajes más importantes de mi vida quiero compartir un poco de lo me han dado a mi porque a partir de mi regreso empezare yo a repartir trocitos de mundo...



La cárcel de Alcatraz (Un compañero de la universidad se fue hace poco a San Francisco y me trajo una llave de una de las cárceles más famosas)





Venecia (el año anterior ese mismo compañero viajo a Venecia y me trajo una de sus famosas mascaras)








Galicia (Hace unos años mi hermana se paseo por el nor-oeste de España y sabiendo lo mucho que me gustan las hadas me trajo una para que me hiciese compañía)








Córdoba (Unos años antes mis padres viajaron a Córdoba y en una de sus tiendas encontraron un reflejo y me lo trajeron)







Alemania (Este es uno de los poquísimos regalos que mi padre ha comprado solo, así que aunque no parece muy típico de allí, a lo mejor lo es, es de agradecer porque es bonito y porque se acordó de traer algo)





China (os acordáis de mi compañero? pues el primer año que le conocí también se acordó de mi, me trajo un sello tallado a mano, con un búfalo, mi horóscopo chino, y si lo usas aparece mi nombre en chino y en español, el botecito blanco de al lado es la tinta, original no? La caja no se ve pero también es muy bonita!)
Tengo más cosas pero de momento aquí dejo este muestrario...

13 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Pequeños detalles... Que sirven para no olvidar una experiencia.
Se acordaron de ti... y no te trajeron una camiseta! Eso sirve para regalar una sonrisa... casi siempre.
El detalle de china es fascinante.
Yo me traje una tetera de barro nada nada nada convencional... en realidad fue un regalo de la que viajaba conmigo, una chica de Singapur, me dio mucho apuro recibirlo pues me parece que tardo mucho en conseguirlo, pero insistio insistio... y la verdad es que me encanta!
Besinessss!!

Overload dijo...

Impresionante... Recuerdos imborrables.

Yo no apreciaba mucho este tipo de cosas, pero hace 3 añitos he empezado a traerme cosas y guardarlas de alla donde he estado...

Que pena no haber reparado antes...

Unknown dijo...

Me encanta el sello y la llave (intentaré traerme una este verano).
Ese compañero igual no solo tiene buen busto para los regalos.
Por cierto a donde es tu viaje que cotilla soy.

Pily dijo...

Mily:
Tenía pensado volver…pero ya veremos :P

Luna:
Los pequeños detalles a veces son los más grandes :D
Odio esas camisetas de las que hablas y en cambio me encantan las tazas!! No esas que ponen el nombre de la ciudad y poco más...pero sí todo tipo de tazas extrañas, que pienso coleccionar en cuanto tenga lugar propio.
Los mejores regalos son los espontáneos y siempre que vengan de gente que te aprecia, seguro que tu tetera es preciosa. Muchos besos guapa, te traeré algo de mi viaje ;)

Overload:
Como bien dicen más vale tarde que nunca! Yo la verdad es que desde pequeña siempre me ha gustado coleccionar pedacitos de mundo…Mi habitación es un collage!
Besos y feliz semana…

Smalldragon:
La llave es genial, no me lo esperaba…Si vas allí espero que me cuentes que tal.
Me voy al Sahara Occidental, a los campos de refugiados, no es un lugar precisamente turístico pero estoy convencida de que será uno de mis mejores viajes, sobre todo por a quien voy a ver allí.
Un beso!

aunqueyonoescriba dijo...

y ¿donde vas? (vale acabo de leer tu ultimo comentario... desde luego turístico no será pero traeras mucho que contar), definitivamente tienes un pedazo de compañero!

jjjjj dijo...

A trav�s del blog del Txe, encontr� el de Luna y a trav�s de este el tuyo.

Leyendo tu blog en mi break laboral he encontrado el post de Las fronteras que la verdad me ha encantado. digamos que me ha llegado, en su d�a yo tambi�n llegue a una reflexi�n similar.

Salu2.

jjjjj dijo...

Por cierto, dices que te vas al Sahara Occidental. Cuando vuelvas, porfa hablanos de tu viaje.

Me gustaría acoger en mi casa a un niño del Sahara algún verano.

Salu2.

José Manuel dijo...

No vayas a traernos arena, mejor un camello...:-)
Suerte y enhorabuena.

elena dijo...

Espero que pases unas preciosas vacaciones, nena :)

Miguel Molina dijo...

Buen gusto el de tu amigo. Espero que no te olvides d eél y también le traigas algo. Se lo ha ganado.

Nos vemos

Chocolat Soul dijo...

Tu compi te quiere... jejeje..

Yo traje matriuskas de Rusia, carteles de Amsterdam, torres de Paris, pijadas de Milan, cocoteros de Republica... y exijo q me traigan claro! xDDD

José Manuel dijo...

Vengo a traerte un souvenir de Sevilla.
Te lo voy a dejar junto a la caja china... y son besos andaluces.
BEZOZ...

Pily dijo...

:D JoseM creo que es uno de lo regalos mas bonitos que me han hecho. Muchisimas gracias mil besos para ti madrileños con (aun) sabor del sahara!!!