24 may 2008

Y ella no soy yo...

Él esta enamorado, ha cambiado, la quiere mucho, piensa pasar el resto de su vida con ella, ayudarla a levantarse cada mañana, acompañarla mientras duerme, velarla el sueño… No conocía esta faceta suya, ¿no existiría? ¿O yo no quise verla? ¿Prejuzgue y me equivoque? ¿O el amor le ha hecho cambiar?

Es el mismo de siempre, eso no durara, no es capaz de estar con una chica mucho tiempo me dirán si lo comento, como ya ha ocurrido otras veces, pero esta vez me parece distinta. Tal vez me equivoque, ya lo he hecho otras veces. O tal vez me equivoqué con él, tal vez no supe hacerlo, puede que con el chico anterior tampoco supiese, puede que el problema resida en mi, puede que tenga tanto miedo a estar que prefiera irme.

De nuevo dudas, dudas constantes que no se van. Que no se acallar.

Y ella no soy yo y ya no puede ser, y nunca pudo ser, y nunca quise que fuese, y ahora porqué pienso en ello. Ya esta pasado y como siempre digo el pasado, pasado esta y es mejor que permanezca así (¿no?)

Debo centrarme, mirar hacia delante, mirar hacia mi futuro, una vez más intentando no pensar en él.

Me siento triste, sola, extraña, melancólica, sí creo que esta ultima es la palabra. Y ahora lo que en realidad quiero es poder reciclar lo que siento y pasar del amor al cariño, y poder recordarlo todo con una sonrisa, incluso los momentos malos, porque esos son de los que más se aprenden, porque esos fueron los errores, errores que puedo no volver a cometer, y recordarlo por todo lo bonito que me hizo sentir…




8 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

a veces resulta inevitable plantearse "como hubiera sido si...", pero tu ya lo sabes, no vale de nada, no te martirices porque estas cosas se te pasen por la cabeza, mientras tengas claro que lo único que realmente importa es el futuro, que está por llegar, y de lo vivido, pues siempre se aprende.

Besitos!!!

Luna Carmesi dijo...

El reciclado llega. El reciclado ya esta aqui, el planteamiento de tus palabras se puede traducir como duda, pero es el resultado de nuestro aprendizaje. De nuestros aciertos y de nuestros errores.
El tomar un camino determinado al llegar a un cruce puede ser tomado como un error, pero lo cierto, y el tiempo siempre lo dice, cada cosa tiene un valor segun en el momento que se produce, no mas, muchos futuros, muchas finales para nuestra novela de la vida; este... este es un capitulo donde la protagonista esta melancolica y preguntadose por su nivel de culpa... Culpa? Ridicula palabra para tratar de explicar algo que forma y formara parte de nuestra vida. No te has equivocado, las cosas y las personas evolucionan en segun que situaciones y en segun que direccion, tratar de pensar de que tenermos influencia sobre ello es ridiculo. Solo hay un factor para ti, tú. Tú y tu sonrisa, esa que indicara lo que tu llamas cariño y yo denominaré de manera petulante los recuerdos sin cadena.

Besos...

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias por el link...

Saludos...

Anónimo dijo...

No es malo dejarse llevar de vez en cuando por cierto tipo de sentimientos, como la melancolía; lo único que tienes que evitar es dejarte arrastrar por ellos, saber poner un límite y seguir de nuevo hacia adelante...
Y las sonrisas llegan, siempre llegan, antes o después volverán esos recuerdos, como dice Luna, sin cadenas.

Rouse

Chocolat Soul dijo...

Normalmente no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, siempre he creído ciegamente en esas palabras, son reales y duras. Te confundes, mezclas el sentir con el necesitar, el amar con el querer, el deber con el tener... lo suyo es quedarse a solas con uno mismo, meditarlo, sopesarlo y finalmente escoger el camino que menos daño nos haga.

Suerte.

Anónimo dijo...

Vendrá uno que te merezca, mi niña :-) (¡Y es que 'cualquiera' no vale! Y una tiende, sin querer, a idealizar un 'tal vez') :)


Pasa página, por fi' :)

Pily dijo...

Aunque:
Lo se, no lo dudes, replantearse lo que pudo y no fue no sirve, pero a veces es tan difícil no dejarte llevar por algunos pensamientos...

Luna:
Gracias guapa, siempre sabiendo que decir y como decirlo.
Eres un solete ;) Supongo que tienes razón y que la culpa no lleva a nada. Me ha gustado tu denominación petulante “recuerdos sin cadena”, con tu permiso la usare en un futuro.
Besos…

Banco:
De nada, me encanto pasar por allí y volveré en cuanto tenga un ratillo.

Rouse:
Gracias por tus palabras, solo espero que algún día seas capaz de hacer caso a esta parte de ti que tan bonitas cosas dice…
Un beso guapa, nos vemos…

Chocolat:
Me gustan esas palabras a mí también, pero a veces la elección no es solo tuya, a veces no te queda mucha opción…

Tan leve:
Que razón tienes con tu corta edad!! Yo aquí sigo esperando, que la paciencia es la madre de toda ciencia y que es el amor sino química ;)
En ello estoy lo prometo!
Besos…

Anónimo dijo...

En mi opinión las dudas se acaban convirtiendo en el puente entre un antes y un después, y los puentes en sí no dejan de ser una evolución, como tú dijiste, un mirar al futuro...
Ya sabes que hay cosas que nunca vuelven, pero yo me preguntaría en tu lugar: ¿si volviera a nacer, repetiría el "error"? Esto a veces ayuda, a veces lía más, pero siempre que pisas un puente para pasar al otro lado es bueno ver qué es lo que hiciste en esa tierra.
Saludos