29 feb 2008

Gato negro

¿Si fuerais un animal...cuál seríais?


Yo siempre lo he tenido muy claro, y diréis ¿lo has pensado siempre? Pues sí, nací en esa generación en la que las niñas siempre se hacían preguntas absurdas y poco probables como: ¿a qué edad te vas a casar? Creo que una vez respondí que a los 23. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? siempre a alguien. ¿Perdonarías una infidelidad? puff, aun lo dudo. Si pudieses ¿qué animal serías? etc. De estas había miles, la imaginación que teníamos por entonces...



Pero a lo que voy, que me disperso... Si pudiese ser un animal sería un gato y si se pudiese elegir un gato negro. De hecho si se me conoce un poco ya soy bastante parecida a ellos... Me encantan los gatos y una de las razones por las que estoy deseando tener piso propio es para tener un gatito, uno pequeñito, al que ver crecer, que me haga compañía, que me siga por mi pisito,...


¿Por qué un gato? Tal y como yo lo veo los gatos son:


- Fieles: pero de verdad, no como esos que se van con cualquiera que les haga una carantoña.


- Saben conocer a la gente: distinguen de quien fiarse y de quien no con solo olerlos.

- Inteligentes

- Ariscos pero a la vez cariñosos, aunque solo con quien saben que se lo merecen y lo necesitan.

- Orgullosos.

- Misteriosos.

- Curiosos.

- ....

Tienen ese punto entre mimosos y ariscos que equilibra mi psique.

15 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Yo tambien seria gato.
Pero no sé bien si negro... Creo que menos enteramente blanco (sabes que son sordos??) me dari lo mismo.
He tenido tres gatos...
Ahora no puedo tener. Tuve que donar a mi gata. Mi excuñada comento que su hija era alergica y para ver a su padre debia ser en una casa libre de gatos...
Cada gato que he tenido ha sido toda una experiencia magica... La verdad... es que es especial la relacion que puedes tener con ellos...
Besos.

Luna Carmesi dijo...

Test inutil.
Datos necesarios:
Debéis escribir vuestro animal favorito y a continuación dos o tres adjetivos que lo definan. Luego vuestro segundo favorito y el tercero. Por último necesito el animal que menos os gusta de todos. Con sus adjetivos todos ellos, ya que lo importante es eso, cómo los ve cada uno. No penséis mucho, cuanto más espontáneo mejores resultados.

Conclusiones???
Cuando vuelva por aqui!!!
;-)

Y para poner un ejemplo.
Me pongo yo!

Gato:
Observador, ágil, independiente
Caballo:
Veloz, hermoso, noble
Perro:
Divertido, valiente, leal
Babosa:
Asqueroso, arrastrado, baboso (jajaja)

Pily dijo...

Los gatos enteramente blancos son sordos??? Mi tía tiene tres y yo sin darme cuenta :S bueno creo que no me importaría que fuesen sordos tengo una buena relación con el mayor de ellos, aunque al principio nos costo bastante...me odiaba, pero al final conseguimos superar nuestras diferencias y nos acabamos cogiendo cariño jeje.

Me encantan los test inútiles así que aquí tienes la información:

Gato:
Misterioso, fiel, elegante.
Koala:
Mono (de ay que mono!), suaves y graciosos.
Perros:
Inteligente, cariñoso y juguetón.

Cucaracha:
Asquerosa, pequeña, ambigua (esta no era la palabra que buscaba exactamente pero no se como definirla, a mi es que eso de que no mueran si cae una bomba atómica me da que pensar...algo deben ocultar y nada bueno ;) jajajaja)

Besos guapa!

Pily dijo...

Otra cosa negativa de las cucarachas...me acabo de enterar (de casualidad) que pueden aguantar 10 días con la cabeza cortada, mueren de hambre, ¿¿¿¿puede haber un animal peor????

Luna Carmesi dijo...

Ooopsss!
Gatos totalmente blancos (totalmente) y con ojos azules... Este dato se me olvido... Parece ser que es algo genetico...

Peor que las cucarachas???
Estamos en Campaña electoral y me voy a callar..
jijiji

elena dijo...

Gata, gata... Ya lo eres... Seguro :P

Chocolat Soul dijo...

Me gustaría o bien un lobo o un jaguar. Ambos me parecen preciosos, son grandes cazadores, fuertes, seguros, fuertes y lideres.
No es que yo me sienta tal cual así, es como me gustaría ser si tuviera que... Jejeje.

aunqueyonoescriba dijo...

yo también soy muy gata... jejje el único animal que tengo y cuido es un gato que lleva conmigo 18 años, ainss que viejito está

José Manuel dijo...

Hola y gracias por tu visita. Yo tuve una gata en la oficina durante ocho años, y era muy cariñosa, hasta que un día se marchó, y me dejó tan triste, que no he vuelto a tener animales...
Besos gatunos.

Pily dijo...

Luna:
Bueno… no estaba introduciéndome en esos sectores...crees que si se les cortase la cabeza vivirían 10 dias??? :P Esperando tus resultados…Besos…

Elena:
Gracias... :-D Pero te falta poner tus 3 animales preferidos y el horrible ;) Besos...

Chocolat:
Si tuvieras que...mmmm...jajajaj. Tu puedes ser lo que quieras seguro ;) Nos faltan todavía dos animales para ti y sus características!!

Aunque:
Vaya 18 añitos!! cuídale mucho mucho que seguro que lo merece...No te apuntas al test de Luna??

Jose Manuel:
Se marcho?? que raro, no es típico de los animales esa actitud... pobre a lo mejor le paso algo no? Bueno esperemos que no fuese así. Gracias por tu visita te unes al test??

Luna Carmesi dijo...

Lo de los 10 dias sin cabeza no lo he probado... Y mira que soy rara...
Igual lo hago algun dia!
:-O

;-)

BUENO... EN EL SIGUIENTE COMENTARIO PONGO EL ANALISIS DEL 'GILI-TEST'. NO VALE LEERLO ANTES SI ALGUIEN DECIDE HACERLO.
(MIS RESPUESTAS ERAN DE OTRO BLOG DONDE DESCUBRI ESTE TEST DE PACOTILLA...JEJEJE)

Luna Carmesi dijo...

REALMENTE LO IMPORTANTE SON LOS ADJETIVOS UTILIZADOS.

Ejem ejem ejem...

Lo que simbolizan vuestras respuestas es lo siguiente:

-- Respuesta 1.- Lo que quieres ser. Se trata de los aspectos que os gustaría potenciar en vosotros mismos, características que aspiráis a poseer.

-- Respuesta 2.- Lo que los demás ven. Estos son los rasgos de vuestra personalidad que mejor pueden ver otras personas, así os mostráis sobretodo.

-- Respuesta 3.- Lo que eres. Los adjetivos que habéis usado en este apartado son en realidad los que mejor os definen, lo que más prima en vuestro carácter, os guste o no :P

-- Respuesta 4.- Lo que odias ser. Cositas que tenéis miedo de ser, aspectos que deseáis esconder o minimizar lo más posible.

Glups!!!!!
;-)

Pily dijo...

Mmm lo de qué quiero ser vale, lo acepto.

Lo que soy realmente...pues no creo que se asemeje mucho aunque me parece bien puesto que pone que soy inteligente ;)

Lo de que alguien que me conozca me vea como un koala y las características que he puesto mira que lo dudo...

Y estoy completamente de acuerdo en que no quiero ser una cucaracha :S , además prometo no dedicarme nunca a la política :P

Muchas gracias por esta ayuda al autoconocimiento jaja. Besos guapa y cuidado por la noche!!

elena dijo...

Nena, lo que tú quieras :)


Adoro:
-Las gatas (así, en femenino)
-El cisne
-El delfín

Odio:
-La rata. Es horrible...



Besitos :)

Overload dijo...

Si se le administra alimento por via intravenosa la cucharacha es capaz de aguantar toda la vida sin cabeza :P

Lo del test me da mucha pereza. Luna parece mentira... :D