13 feb 2008

Ligar

Después de llevar varios años saliendo por Madrid hay pocas cosas que me sorprenden…

Muchas veces me han preguntado la forma más curiosa en la que me ha entrado un chico, sobre ese tema tengo para rato. Otras algún amigo o conocido me ha echado la bronca diciéndome que es difícil y que nosotras lo tenemos más fácil, a lo que yo siempre contesto que es discutible, las cosas han cambiado y si te gusta un chico algo tendrás que hacer, pero claro también tienen respuesta para esto: dos tetas tiran más…

Pero de lo que quería hablar hoy es de este último fin de semana, aunque tengo anécdotas pasadas, esto ha sido especialmente curioso.

Salí con una amiga y nada más entrar a uno de los locales a los que fuimos se acerca un chico y…

M: ¿sois del club?
Yo: ¿¿¿Qué???
(no le habré entendido bien)
M: ¿Qué si sois del club Ne?-
(o algo así)
Yo y mi amiga nos miramos
Yo (descolocada):
perdona no se que me dices…
M: Ha entonces no sois del club
Yo: Pues nomi amiga y yo nos partíamos…

Al final al parecer es que nos habíamos metido en medio de una fiesta semi-privada, pero sin problemas, nos hicimos amigas de bastante gente del club y después de gente que no era de él. No se si fue su manera de entrarnos pero la verdad es que nos reímos mucho con él y sus amigos.

A la vez pero en otro lugar mi hermana estaba conociendo a otro chico (llamémosle D):

D: Oye perdona ¿Qué horóscopo eres?
H: Cáncer ¿Por?
(Cara de circunstancia)
D: Pues mira es que he leído en la Vale que Cáncer y Capricornio, que soy yo, esta semana van a ser muy compatibles
H: (después de una cara de perplejidad y posterior cara de ¿Qué dices?)
¿Esto normalmente te funciona?
D: La verdad es que es la primera vez que lo pruebo ¿funciona?
H: mmm No
D: Vale lo siento…-
Media vuelta

Yo no podía dejar de reírme cuando me lo contó, al parecer el chico volvió al rato con una historia sobre que venia de Júpiter o algo así…intentando superarse se supone…

La verdad es que no se si son las más curiosas pero si de las más graciosas que he oído.
Deseando que llegue el fin de semana que viene...

5 comentarios:

HJK dijo...

Es cierto que para nosotros es mucho más complicado. Pero tampoco creo que sea una escusa para hacerlo así de mal! Jaja. La principal diferencia, creo yo, es que vosotras siempre tendréis en última instancia la capacidad de elección y decisión... la media de veces que le "entran" a una chica en una noche es muuuuy superior a la contraria. Y los que no tenemos labia pero sí vergüenza acabamos comiéndonos los mocos (o emborrachándonos).

¿Se avecinan tiempos de cambio? Ójala. Desde luego que hasta que no nos quitemos el estigma este de que la que se lía con muchos es putilla y el que lo hace a la inversa es un machote... Y luego sales fuera de España y no tiene nada que ver.

No dejes de escribir!

Besos, HJK

aunqueyonoescriba dijo...

jajajaa por lo menos se pasa un buen rato ¿no?... no tengo yo muy claro eso de que lo tengamos más fácil...

Luna Carmesi dijo...

-Pero Pili... fijate... Que se te caen los papeles!!

-Papeles??? ¿Donde? ¿Donde?- Mirando al suelo - Pero si no hay nada!!

- ¡Como???!! Un bombon como tú y sin envoltorio!!!!


:-P

Buen finde!!!

elena dijo...

Jaj, qué lástima no haber escuchado aquella historia de Júpiter :P

Chocolat Soul dijo...

Jojojo lo que hacen hoy en día los tios para ligar... Ayns, donde quedó eso de "quieres rollo" que te decía un chavalín al que acababas de ver por primera vez en tu vida y en la que confieso, me plantee alguna vez decir que si, así a pelo... xDDDD
Uno me dijo... tía, me tu Karma me está poniendo a 1.000... miré a mis amigas y les dije.. Y este q se ha fumao? Aunq la verdad es q en la situacion te partes.

Buen tema!