15 sept 2008

Ana y Mia querían ser princesas para ello debían engañar a sus padres


De pequeños todos tenemos sueños sobre lo que seremos de mayor.

Mis tres mayores sueños eran ser bailarina, modelo y princesa.

Cada sueño tuvo su momento.


Ana era joven, guapa y feliz. Tenía todo por delante. Una vida. Muchos sueños.

Un día alguien le dijo la palabra equivocada. Un día algo cambio dentro de ella.

Ya no se miraba como antes. Comenzó a verse fea. GORDA.

Tenía que hacer algo.

Comenzó poco a poco.

Dietas.

Ejercicio.

Laxantes.

En poco tiempo empezó a disminuir las comidas, las cantidades.

Pronto, demasiado para los que la veían, dejo de comer.

Cuando se sentía desvanecer comía una torta de arroz.



Todos la veían. Todos lo sabían. Ella fue la que más tardo en verlo.

Cada vez tenía menos cantidad de pelo.

Caries.

Cansancio.

Nadie sabía que hacer…y ella poco a poco iba dejándose morir…

Ella quería ser princesa…ahora poco podrá ser…

Ella tomo la decisión y pidió ayuda…tal vez fue tarde…¡TAL VEZ NO!


¡¡No dejes que te pase!! Pide ayuda, hay miles de personas dispuestas a tenderte una mano si solo la alargas. Mira a tu alrededor, la mayoría están ahí.

Mía y Ana

Tú eres más que una imagen

No intentes ser princesa de porcelana, ya eres una reina

Vomita, es fácil

Carlota García

1espejo1000ventanas


PD: Gracias a Belen encontre esta iniciativa.


6 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Siempre al quite de grandes iniciativas...
Debo ir al link, lo sé...
Maldito tiempo...

Besos.

Unknown dijo...

Es una pena que el ser humano sea tan débil y que se deje llevar por modas y canones de belleza que se nos implantan desde los medios.

De todas formas todos somos culpables siempre a todos se nos llena la boca de decir que el físico no es importante y pocos somos los que de verdad pensamos esto.
Espero que todos los artículos que van enlazados ayuden a todas las pricesas y a algunos principes de porcelana.

Belén dijo...

Gracias por sumarte a la iniciativa... cuantos mas seamos, mejor :)

Besicos

Glory dijo...

y pensar que eso me suena mas de lo que me gustaria... en fin, es demasiado duro vivirlo y demasiado complicado entenderlo.

besos

Unknown dijo...

Los extremos son malos pero nosotras las Princesitas Ana y Mia no qremos ser princesas y cuando veamos caer nuestro cabello lo cuidaremos y no llegaremos a estar feas xq es lo menos queremos!!
No sabes absolutamente nada sobre nuestro reino y si qremos ser delgadas déjanos! No t metas en pelotudeces (por que eso dicen ustedes) q para ti son malas cuando tu estés muerta puede q uses un gran cajón x lo menos yo no nesesitare un cajón de tamaño extra y en todo are q mi familia gaste menos menos comida ropa más chica etc..,los gordos son una vergüenza en nuestro reino sabes?

Pily dijo...

Querida Abru Ludmila, creo que no nos conocemos, por lo tanto no puedes saber lo que se de vuestro reino. Pero lo que yo si sé, es que en tus palabras ofendes a ciertas personas, hablas de vergüenza. Yo prefiero apreciar a las personas no por su físico, sino por su personalidad, su simpatía, alegría,... por desgracia yo tenía una amiga así que se metío en vuestro "reino", ahora ella no es alegre, no es feliz, ni siquiera es ya simpática,... No, tu no sabes nada de mi, ni de las personas a las que quiero. Siento que pienses que el tamaño de tu cuerpo haga que le importes más o menos a la gente. Planteate que cosas son más importantes para ser feliz.

Besos y gracias por pasarte por mi rincón.