12 sept 2008

Los concursos

Nunca he participado en ningún concurso, de ningún tipo. Bueno vale excepto en dos, uno en que me obligo el colegio de relatos y otro en que me obligaba mi padre (cada año) de dibujos, nadie sabe el porque ya que dibujo fatal (esto es decir poco).

Competir intelectualmente me da pavor, he competido en deportes, tampoco es que ganase pero tampoco quedaba de las ultimas y aunque así hubiese sido me daba igual, pero en algo que implicase inteligencia nada de nada. Con mi madre veía todos los concursos y jugábamos desde casa, entre las dos. Hacía los juegos de las cajas de krispies y cosas así pero nunca lo mandaba.

Hoy he decidido participar por primera vez en un concurso de micro-relatos, no se porque supongo que como es anónimo no me sentiré mal...la verdad es que cuando he ido a dar a enviar he dudado, y casi no lo hago pero que más da ¿no? Tampoco es que piense que tenga posibilidades de ganar y dicen que lo importante es participar.

Por si os apetece os dejo el enlace, el concurso es sobre los 7 pecados capitales, tema que me gusta y me produce curiosidad...

A ver que pasa, espero veros por allí ;)

6 comentarios:

ale dijo...

Lo principal para gaar este tipo de concursos es tenerse fé. Has demostrado que habilidad para escribir no te falta, y con la inspiración necesaria, puede salir una bella obra de esas teclas.

Un beso, y suerte! :)

HombreRevenido dijo...

En este concurso, de momento, voy ganando yo, por goleada, sólo con ver la gente que se lanza, que imagina, que se prueba. Ganar depende del gusto del jurado (en el que me incluyo), y en este caso es bastante poco fiable.

Gracias por participar. Suena a tópico pero es una gozada ver que la gente brilla, cada uno a su manera.

Espero que participes cuando lleguen los pecados más... más... intensos.

Luna Carmesi dijo...

La primera satisfacción es terminar un relato con una condiciones que sean las del concurso.
Esa es tu satisfaccion real...
Yo he participado en dos, pero soy muy reticente a participar... Me tomo las cosas demasiado en serio...
Me entiendes psico???
;-)

donde esta el link?

Besos!

Pily dijo...

Ale:
Gracias, aunque lo de la fe no es lo mío. Será gracioso hacer algo nuevo.
Besos...

hombrerevenido:
Gracias por pasarte. Estoy pensando que como tu eres el jurado, gana tu :P

Luna:
Sí ya te voy conociendo un poco, tu cuando juegas es para ganar ;) pero es que tienes talento y ya lo has demostrado!
No se porque no se ha señalado el link, es donde pone 7 pecados capitales, por si acaso te lo copio aquí http://sietemicropecados.blogspot.com/
Si participas avísame. Besos...

aunqueyonoescriba dijo...

yo voy ahora mismo!

Unknown dijo...

Suerte, indudablemente lo importante es participar eso ya es una victoria, significa que por el simple echo de participar ya ganas a los que no participan, claro que indudablemente ganar es ganar ;-)