29 oct 2010

Modas

Cuando voy en el transporte publico suelo ir leyendo algo, pero a veces me quedo mirando a la gente. 

Sí, soy cotilla.

La mayor partes de las veces lo que miro es simplemente la ropa. Tengo un defecto enorme, me gusta lo que lleva la gente pero no lo que hay en las tiendas, en numerosas ocasiones me entran ganas de levantarme acercarme y preguntarles dónde leches lo compraron!!! Pero, claro, no lo hago y me quedo con la duda.


Ayer hice un trayecto bastante largo. Y de pronto me di cuenta la cantidad de chicas que llevan botas por encima de las rodillas. Ya me había dado cuenta que se habían puesto de moda (modísima) en las zapaterías, hasta el punto de que casi no hay de otro estilo. Entonces me vino una reflexión a la cabeza, hasta hace... no se... un año (?) Las botas por encima de las rodillas eran muy características de cierto tipo de chicas, prostitutas, bailarinas, "frescas", "sueltas", etc. O te lo planteabas para fantasías sexuales con tu pareja como mucho, sin salir de casa.

Y entonces yo ahora me pregunto. ¿ha salido la parte "fresca" de todas nosotras? ¿lo anterior solo era una critica excesiva por no atrevernos a ponernos lo que realmente nos gusta?  ¿o las modas son capaces de hacer cambiar nuestra moral o gustos?

Na, en realidad me da igual, porque ni criticaba antes ni tengo intención de comprarme este tipo de botas... pero me dio mucha curiosidad, al igual que la facilidad con la que dejamos a un lado nuestros gustos a favor de la MODA.

PD: fotos sacadas de google

1 comentario:

Belén dijo...

Bueno, esas botas me parecen super bonitas, pero tengo que reconocer que yo no las llevaría...

Besicos