4 feb 2008

Echo de menos...


Echo de menos cuando mis padres y yo apagábamos la televisión y los tres nos poníamos a leer en el salón, dormirme mirando la luz de las escaleras, dormirnos "calentitas" porque mis padres tenían que subir cada noche porque no parábamos de reírnos mi hermana y yo, poder llorar y que algún "adulto" arreglase lo que había hecho,...

Echo de menos el verde de Asturias, los acantilados de Cantabria, las montañas de los Pirineos, dormir en la tienda de campaña, los largos trayectos en coche discutiendo sobre a quien le tocaba poner la música,...

Echo de menos las llamadas de teléfono a desconocidos y las risas en casa de una de las jinetes, los karaokes de la pizería en nuestros cumpleaños de canis, comer pipas en el parque de los borrachos con mis amigas, los balas, los paseos por la playa con Rouse, hablar tumbada en el suelo mirando las estrellas,...

Echo de menos mirar al cielo y pensar en que se parece tal o cual nuve, echo de menos jugar en la plaza de mi pueblo, echo de menos el agua de La Breña,...

Pero lo que más echo de menos es ¡Lo que aún esta por llegar!!

10 comentarios:

elena dijo...

Wow!! Qué final más increíble!!

elena dijo...

Yo también :)

aunqueyonoescriba dijo...

no importa que heches de menos el pasado cuando lo que más anhelas es el futuro... me voy a dar una vueltilla por tu blog!!

elena dijo...

El Teatro es un arte que yo SIEMPRE he admirado :)


mmmm Thank you por los halagos! Aunque no me los merezco... (Eso está claro)


Una pregunta...
¿Vas a una universidad pública?

elena dijo...

No, no es relevante que la universidad sea pública o privada. Pero sí lo es que se halle en Madrid...

Es que todavía retumban en mi cabeza las palabras de Torcuato, y tengo mucho morro :P

elena dijo...

mmmmmm


Será por asignaturas :P

Elder Bastidas dijo...

No eches de menos, la nostalgía y la morriña son esteriles, vive y disfruta,

un saludo, me gusta tu blog,

Elder

Chocolat Soul dijo...

Como me gusta tu blog! Esta historia me ha hecho pensar en mi epoca de enana... Yo echo de menos viajar 5 y un perro en un coche con musica de Revolver o los Mojinos cantando a grito pelao en medio de la nada... Que tiempos!

Pily dijo...

aunqueyonoescriba: gracias por tu visita ;) espero que vuelvas pronto.

elder bastidas: lo intento pero soy debil, a veces la nostalgia puede conmigo y me recreo en ella...pero intento disfurtar la vida presente, estoy en ello ahora que acabe una epoca de encierro...

Chocolat: vaya! 5 en un coche más un perro eso es para echarlo de menos ;) Como me gustaría haber tenido un perro...

Luna Carmesi dijo...

Añorar.
Extrañar.
Verbos que no deben ser tristes.
Que pueden hacer esbozar una sonrisa.

:)