3 feb 2008

Una de mis cosas preferidas: Viajar


¡Qué recuerdos! Hace un año me quedaba menos de una semana para ir rumbo a Inglaterra, mi primer viaje en avión, mi primera salida fuera del país (sin mis padres), mi primer choque de idiomas (sí, mi asignatura pendiente),...

Y este año aquí seguiré de momento, pero la parte buena es que aunque tenga que esperar un poco más este año también partiré, pero será a un destino bien diferente...


La semana que viene empiezo a prepararme, tengo que hacerme el pasaporte para comenzar con los tramites del visado (allí es necesario). Y en un mesecito… ¡Estaré en el SAHARA! Choque de idiomas, de culturas, de colores,… pero estoy segura que mis niñas serán unas magnificas guías y pienso aprender mucho, atender mucho, hacer muchísimas preguntas y aun más fotos para a la vuelta contároslo a todos los que me queráis leer.

3 comentarios:

elena dijo...

Wow!! Yo también estoy enamorada de London.

Pásalo bien en el nuevo destino...


...Te recordaré que tienes una invitación pendiente... :P

elena dijo...

Me resbalaron lágrimas y lágrimas y más lágrimas (orlando una sonrisa increíblemente satisfecha) la primera vez que caminé por aquellas calles...

(Nada me impactó más que Leicester Square... ¿Será la magia de sus esquinas?)

Luna Carmesi dijo...

Impregnate.
Sé esponja.
Disfruta.
No habrá nada igual a esa experiencia!