14 abr 2008

Quedan dos post...

...me esta costando mucho escribir lo que serán mis últimos dos post sobre mi viaje.

Por una parte pienso que debo acabar, que debo empezar a cambiar de tema, que tengo que pasar pagina (debéis saber que esta ultima frase es muy recurrente y utilizada para y por mi), que puedo estar aburriéndoos con mis memorias.

Por otra no quiero dejarlo. Porque ya no hablo con la gente de mi alrededor del viaje. Y mientras escribo me doy cuenta que recuerdo más de lo que en un principio pienso, vuelvo a recrear lo que paso y vuelvo a sentir, por lo menos en parte, lo que sentí mientras lo vivía.

Pensar que aunque algún día vuelva ya nada sera lo mismo me da pena, supongo que pasa siempre, que en cierta forma pasa con todo, pero no puedo evitar pensar en ello y me da la sensación que cuando termine de escribir todo desaparecerá y ya no me quedara nada de allí...y que lo empezare otra vez a echar mucho, mucho, de menos todo lo que allí viví, sentí y aprendí.


4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

la experiencia que viviste siempre te va a acompañar, pero tranquila nos gusta como cuentas tu viaje, y seguro que siempre hay alguna anecdota pendiente, para cuando te apetezca recordar

Anónimo dijo...

Estas cosas son así, Pily. Cerrar este capítulo con esos dos posts que te faltan, no significa nada... En tu memoria está y siempre que quieras y te apetezca podrás recordar (ya sea aquí, ya sea con quien a ti te apetezca) todos esos momentos y, sobre todo sensaciones que viviste... ¿Que no será igual? Puede ser, pero eso no quiere decir que vaya a ser mejor o peor, simplemente... diferente...
Ánimo, ya sabes que no me canso de leerte.
Rouse.

Luna Carmesi dijo...

Es bueno escribir los recuerdos que tienes ahora... Como lo seran los recuerdas dentro de un año... La experiencia esta ahi, los recuerdos se amondaran en tu interior, quizas pierdas detalles materiales pero los sentimientos.

Besos...

elena dijo...

"me da la sensación que cuando termine de escribir todo desaparecerá y ya no me quedara nada de allí..."


No, nena. Lo llevarás SIEMPRE contigo.

La huella permanecerá indeleble, en ti.


:)