14 may 2009

Y cómo ver las cosas de otro modo

¿Sobre qué escribir hoy? Sobre cómo me siento, sobre lo que pienso, lo que sé, lo que hago.

Pensar, relacionar, dudar, equivocarse,...

¿Qué pasó? Lo que tenía que pasar

¿Qué va a pasar? Nadie lo sabe

¿Qué quiero que pasé? Ni yo lo sé

¿Algo que añadir? Puff mucho y como cada día puede ocurrir algo nuevo que dé datos, que te saquen de la niebla, de la oscuridad y de las dudas.

Y ahora sé (lo que sí sé) que simplemente escribiendo puedo desahogarme, sentirme mejor, ver con más claridad, dejar de dudar y de pensar.

Y ahora sé (lo que sí sé) lo terapeutico que puede ser la música, el tiempo, explicar las cosas, los "esquemas" mentales y otras cosas.

¿Dudas? Muchas. Y sobre como algo nuevo, diferente, interesante puede llamar mi atención hasta desplazar mis pensamientos y dudar de lo que quiero y lo que siento. Y sobre cómo me gustan las personas estimulantes, que me hacen pensar, reflexionar, dudar y dar argumentos.

¿Y el futuro? El futuro puede que me de igual porque estoy bien como estoy, porque por una vez pienso en él sabiendo que, antes de lo que podáis pensar, me iré. Porque tengo planeado mi futuro y es justo lo que quiero hacer, lo que en el fondo siempre he querido hacer aunque no siempre haya visto con claridad el camino. Y todo lo demás solo será lo que me acompañe a mi meta a medio plazo...







3 comentarios:

Belén dijo...

Jo, pues está muy bien la verdad, eso de que al menos sepas hacia donde no quieres ir, ni escribir...

Besicos

José Manuel dijo...

Ya que pasó lo que tenía que pasar, al menos que terminara en orgásmo... :-). Todas las cosas deberían de terminar así... yo al menos me niego a realizar ningun movimiento que no tenga esa finalidad... (lo he leido en algún sitio, jaja)
Besos

José Fernando dijo...

Me encanto mucho lo que lei puesto que yo tengo algo muy parecido alo que describes y siempre quise conocer alguien que ¨no pueda dejar de pensar¨ como es mi caso. Me hago las mismas preguntas y avecez con exito logro descansar de mis pensamientos. Por favor comunicate conmigo si puedes, quiero compartir algunas cosas contigo. Gracias y saludos