3 ago 2009

Lios, lios, lios

Cuando no se piensa con claridad lo mejor seria dejar de pensar...

De un tiempo a esta parte he estado sola (sentimentalmente hablando), pasaba de los tíos y ellos "pasaban" de mi, por lo menos lo suficiente para yo poder hacerme la loca. ¿qué pasó? Yo estaba estupendamente, no me comía la cabeza, era feliz y todo iba más o menos bien. De pronto un chico que creía que pasaba de mi se lía conmigo, de pronto conozco a un amigo suyo y en poco tiempo consigue que le vea de otra forma, de pronto me planteo que podría pasar algo entre él y yo aunque fuese una noche y salgo de esa noche casi corriendo (sin que llegase a pasar nada real...) y de PRONTO me reencuentro con viejos "chicos", se fijan en mi, están muy pendientes de mi y empiezan a "tirármelas", de pronto me gusta un poco uno, de pronto me doy cuenta que él es un "chico suave", DE PRONTO empiezo a pensar, a plantearme cosas que no pueden pasar y otras que ya se que no van a pasar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡De Pronto hay cuatro tíos en mi vida y lo que más me gustaría es no pensar en nada!!!!!!!!!!!!

Se que puede no parecer un problema, pero eso es porque no me conocéis a mí. Ya os contaré de las innumerables formas que tendré de meterme en más de un lío...


2 comentarios:

Belén dijo...

Y qué problema hay?

;)

Besicos

aunqueyonoescriba dijo...

jajaja, por favor no te molestes por mi risas... pero es que deberías estar disfrutando de la situación en lugar de plantearte que problemas pueden aparecer...

besos!