25 nov 2009

A veces me gustaría poder pensar...


A veces me gustaría ser diferente. Poder entenderme con la gente, de forma fácil y fluida.

A veces me gustaría poder mandarles a todos a la mierda. Decirles que me tienen cansada, que me cansa tener que estar siempre excusándome, explicando lo que digo, como lo digo.

A veces me gustaría que todos dejaran de "pensar" lo que según ellos estoy diciendo. Me gustaría poder decirles que por una vez intenten solo escuchar lo que digo sin más, sin añadirle nada más. Poder decirles que no siempre soy borde, que no estoy enfadada, simplemente que olviden las formas y oigan sólo lo que digo, que a veces no me sale de otra forma, a veces no sé de otra forma.

Pensé que por su forma de ser me entendería, pensé que nos llevábamos bien, pensé que con él podría hablar sin censura, sin pensar a cada momento como decir las cosas, sin tener que intentar adivinar que es lo que el otro piensa que voy a decir para decirlo de una forma que no lleve a equivocaciones.

A veces me gustaría decirles que me siento sola, que quiero, que necesito alguien que me entienda...

Y al final, lo único que me gustaría es irme, irme muy lejos de aquí, pero hoy me ha dado por pensar...

¿y si me pasa en todos lados?


No hay comentarios: