12 dic 2009

A mis queridas flamencas (y flamenco),

Gracias por estos años vividos, por las risas compartidas, por las tristezas, las ralladas, las broncas pasadas, por escuchar, por hablar, por compartir.

Por sentirme apoyada cuando me sentía sola, por los vamos a quedar más, aunque luego no se hagan, por los miles de emails en cadena y los individuales, que espero que continúen durante mi viaje. Por ser las primeras que me apoyaron y las que más.

Por las clases, los bares, la casa de reuniones, los viajes, los trayectos en tren, las bibliotecas, el césped, la cafetería.

Por encontraros cuando había perdido la esperanza en las relaciones universitarias.

Por todas y cada una de las conversaciones que hemos tenido, y sobre todo por las de sexo, porque nada hubiese sido igual sin ellas.

Porque sois distintas, raras, locas, graciosas, inteligentes y cariñosas, y aun así me habéis aceptado.

Porque se puede hablar con vosotras de todo, reírnos de todo y beber con todo.

Por nuestras innumerables y cuantiosas comidas.

Porque aunque menos os sigo viendo, porque confío en que seguiré viéndoos después de acabar la carrera.

Porque os echare de menos estos meses…

Un besito,

Vuestra latina





PD: es en femenino porque somos mayoría y punto!

No hay comentarios: