22 ene 2010

Quiero sentirme bien!

Me duele el cuerpo, estoy agotada de muchas cosas, posiblemente se deba al estrés de estas dos ultimas semanas y a mi estado de histeria de los dos últimos días. Tengo dolorido el orgullo como creo que nunca lo había tenido. Esta mañana me he levantado de buen humor (a pesar de que me hayan despertado media hora antes de que sonase el despertador), pero como rutina algo tenía que fastidiarme... no importa! estoy cansada de estar de mal humor. Voy a cenar, me voy a acostar y mañana conseguiré que nadie me lo estropee. Os dejo una canción...


2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

pues si... no podemos controlar los actos de los demás pero si nuestra actitud frente a ellos.

Feliz día!

Pily dijo...

No solo nadie me lo ha estropeado... si no que me han sorprendido gratamente varias personas!

A veces se encuentran por el camino gente estupenda con mayusculas :D