9 jun 2010

De vuelta



No puedo creer que lleve tanto tiempo sin escribir, con la de cosas que podría haber compartido. Acabo de darme cuenta de cuándo escribí la ultima entrada de este blog y la he releído.

Durante el viaje aunque recordaba que tenía muchas ganas de irme y sentía que no quería regresar no llegue a profundizar en el tema. Desde que estoy aquí de nuevo, con mis cosas, en los lugares habituales, me vienen a la memoria recuerdos de los meses antes de marcharme y me da mucho miedo volver a ese momento, a sentir esas cosas, a repetir experiencias. Al releer la entrada me han venido aun más recuerdos y en cierta forma más angustia. Pero voy a hacer todo lo posible por evitarlo y para ello estoy metida de lleno en mi futuro, el cual incluye otro viaje y otra vida en otra parte. Ahora tengo cosas que terminar pero a partir del viernes tendré más tiempo y os pondré al día.

Un saludo a todos los que aun duréis y a los que, he visto que en mi ausencia, se han unido!

2 comentarios:

Belén dijo...

Besicos de bienvenida, guapa!

Unknown dijo...

hola me gusta tu blog ,leerias el miohttp://elsoldaditovaliente.blogspot.com/