11 dic 2010

Finalizando el año (lo sentido)

Ha sido un largo año, que va llegando a su fin.

Ha sido un año en el que han pasado muchas cosas en unas temporadas y demasiadas pocas en otras.



Ha sido un año de risas, lloros, enfados, decepciones y sorpresas.

Ha sido un año como otros y completamente diferente.

Ha sido un año en el que se me han caído muchas vendas de los ojos y en el que me hubiese gustado mantener alguna.

Ha sido un año donde he conocido gente nueva, ha desaparecido antigua y se han mantenido pocas (esperemos que las buenas)

Ha sido EL año en el que descubriría realmente lo que quiero hacer con mi vida y lo que NO.

Sobre todo será un año para recordar, para mirar atrás y sonreír, para no olvidar.

Este año es el año en el que sólo pediré para el próximo, algunos momentos tan buenos como los de este, volver a ver a gente que conocí lejos y algunos aun siguen, otros no tanto.

------------------------------------

Hace tiempo que no escribía y me apetecía mucho pero no consigo centrarme del todo, así que voy adelantando propósitos ;)

Besos...

PD: la foto es de Plasencia, del día de mi cumpleaños.

1 comentario:

Belén dijo...

Pues la verdad es que estamos como queremos... porque muchos hemos pasado un año, cuanto menos, extraño...

Besicos