12 oct 2011

¿Día de la Hispanidad?

Hoy es un día que a algun@s les gusta festejar. Dicen que es el día de la Nación, que hay que sentirse orgulloso. Sacan a pasear intrumentos que se utilizan para matar y la gente aplaude.

Muchas de estas mismas personas claman por cerrar fronteras.Ayer justo me fui a ver una exposición sobre migraciones, me encontre esto:



Este es el día que hoy celebramos. Cuando invadimos otros paises en favor del nuestro y les explotamos, ¿lo peor? aun seguimos haciéndolo y nos molesta cuando hablan de nacionalizar empresas españolas...


También me encontre esto:



Pronto nos hemos olvidado de cuando nuestros abuel@s, padres y madres tuvieron que migrar. Algun@s se autoengañan diciendo que ellos lo hacian de forma legal... En breve nuestra migración volverá por no decir que ya ha empezado. Yo misma no tardaré en marcharme.

Una amiga argentina colgo esto:


Pero para no dejar un sabor de boca demasiado desagradable, a mi aun me gusta pensar que algun día conseguiremos esto:




Besos migratorios...

PD: las fotos son mías

No hay comentarios: