23 dic 2008

Navidad "dulce" navidad



"Aunque" dice que me nota triste... será que lo estoy...

Tengo que decir que la Navidad nunca me sentó bien, ni cuando era pequeña y por tanto debía de tener esa sensación de ilusión tan adorada (o adorable) de los infantes... Con los años mejoro... Con más años empeoro...

Para mi la Navidad solo es una época donde darte cuenta de como es realmente la gente, y eso me pone triste.

Dicen que soy exigente, que me tomo las cosas demasiado a pecho, dicen que me enfado con facilidad. Lo que no saben o no dicen es que mis enfados suelen ser disfraces de mis tristezas...

Aun así sé que la mayoría de las cosas que me pasan son culpa mía, algunas incluso puedo solucionarlas, otras por desgracia no...

Lo que más triste me pone de la Navidad es tener que sonreír y ser feliz, eso me destroza, me desagrada y a veces llega a hacerme llorar...

No me pidáis que lo haga también aquí... en poco tiempo las sonrisas, la alegría, la felicidad, volverá a mi, lo prometo... pero ahora no.

Como sé que esta solo es mi forma de ver esta época, a vosotros (a todos), os deseo unas

¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!

No hay comentarios: