31 ago 2008

No acostumbro a hacer esto pero...

...esta vez voy a hacer una excepción.

Normalmente cuando algo me gusta lo pongo en el apartado de parajes que frecuento, si me gusta lo visito a menudo. Pero hoy voy a recomendar un blog, o como se dice vulgarmente voy a hacer publicidad sobre él, cosa que no me gusta hacer porque me aburre sobremanera la publicidad en general pero creo que en este caso lo merece.

Como creo que ya sabéis estoy de exámenes, esto hace que tenga mucho tiempo en el que pensar y aburrirme (sí mientras debería estar estudiando, digo mientras estoy estudiando, estudio, estudio!). El otro día en uno de mis momentos de descanso me dedique a mirar blogs ajenos y volví a algunos que hacia tiempo que no visitaba. En uno de ellos (VSF) leí el comentario de alguien que firmaba como Raza Becaria y me llamo la atención, así que entre en su blog, mi sorpresa fue creciendo cuando descubrí que me gustaba mucho el estilo y lo que escribía la dueña de dicho blog, al parecer aprendiz de periodista de la sexta. A mi ya me encandilo con su ultima entrada. Tiene un estilo fresco, diferente y muy alegre. He estado mirando algunas más de sus entradas y la última no era una excepción...

Tengo que reconocer que me gusta el estilo "cutre y de estar por casa" de la sexta.

Como ya he dicho, no se, será que no soy muy glamurosa :-P

Besos y que os sea leve la semana (la mía será horrible)…


29 ago 2008

La Época Dorada

Hoy leyendo el último post de Luna me he acordado de mi época de "pipas" (comúnmente denominada así), buena y bonita época, pero no comparable a lo que llegamos a denominar (mis amigas y yo se entiende) como "Época Dorada". Pensando en ella y aun sabiendo que debería estar estudiando he escrito esto:


Fue cuando le conocí y no es que me vaya a poner otra vez a hablar de él, nada que ver, él solo fue una de las muchísimas personas que allí conocimos y solo participo en algunos de los buenos momentos que allí vivimos...

...Yo acababa de dejarlo con la única relación estable hasta el momento, relación bastante difícil que tal vez cuente en otro momento (poco probable), y estaba celebrando mi juventud, felicidad, libertad y recién estrenada soltería. Tenía 19 años (pensándolo bien no hace tanto supongo pero han pasado innumerables cosas y por eso se me hace que hace muchísimo de esto) y acababa de descubrir la noche madrileña. Tal vez porque somos de un pueblo nos gustan los sitios pequeños (acogedores) o tal vez porque las copas eran baratas o porque no estamos hechas para el glamour, todos los fines de semana nos encaminábamos hacía el mismo bar cutre.

Pronto conocimos al camarero, un chico simpático que aceptaba con una sonrisa todos nuestros vaciles y nos los devolvía con algunas ironías. Con el tiempo mientras en un segundo plano yo me fui encandilando de él fuimos conociendo a la gente asidua del local , sobre todo a un grupo de chicos que nos encantaron desde un primer momento y con el que posteriormente hemos vivido buenos y graciosos momentos. Debo decir que también conocimos a las chicas del grupo pero no han sabido aceptarnos tan bien.

Poco a poco fuimos conociendo a los demás trabajadores del local (encargada, puerta, relaciones) y del que se encontraba enfrente que después nos enteraríamos que pertenecía a los mismos socios (uno de los cuales también llegamos a conocer), con el tiempo fueron cambiando pero con todos ellos fuimos llevándonos bien, con alguna excepción puntual. Al final acabamos entablando amistad, cerrando con ellos los locales, unas veces para quedarnos dentro tomando algo y hablando, otras para irnos juntos a otros sitios. Dicho así no se si a alguien podría parecerle que eramos las típicas que se acuestan con ellos y se les invita a copas, nada que ver, también conocimos a algunas de estas y esto hacia que nos diésemos cuenta de lo diferente que las trataban a nosotras. Con respeto y cariño. Se alegraban cuando llegábamos, ponían canciones que sabían que nos gustaban y venían a saludarnos nada mas entrar por la puerta. Tampoco voy a ir de santa, alguna si que tuvo algo con alguno para que mentir.

También debo hablar de los míticos moraditos, unos cócteles que al final solo yo conseguía tolerar siempre y cuando no me pasase en número.

Hubo gente que solo paso por allí, otra duro bastante y otra se fue al poco de llegar nosotras. Pero de todos tengo un bonito recuerdo, de la mayoría aprendí algo y con muchos sigo en contacto.

24 ago 2008

El fin del verano...

No sabéis lo que me puede llegar a molestar un fin de semana aburrido. Cuando me lo paso muy bien un finde puedo estar el resto de la semana con una sonrisa en la cara e incluso empezar bien el lunes (cosa jodida como ya sabemos). Pero un fin de semana aburrido puede hundirme toda la semana sin contemplación, si el finde ha ido mal levantar cabeza durante los días laborables de la semana es cosa casi imposible, aunque mis compañeras hacen lo que pueden y a veces incluso me sacan alguna sonrisa...

¿Qué porqué os cuento este royo? Pues porque se acerca el final del verano...llega el otoño...y falta mucho hasta las próximas vacaciones. Y mis vacaciones han sido poco más que desastrosas. Así que imaginaos mi estado anímico. Las vacaciones suelen ser un fin de semana largísimo, divertidísimo y fuera de Madrid! Bueno que siendo sinceras fuera de Madrid he estado y mucho...pero no ha sido como yo esperaba precisamente.


Aunque no hay que dejarse llevar por los malos recuerdos la verdad es que nos reímos mucho...y que aun nos queda un poquito para volver después de los exámenes, así que habrá que aprovechar y desquitarse en esos findes intermedios que me quedan...


Besitos a todos y disfrutar de lo que queda...


PD: para los más curiosos...¿qué que pasó? de todo, una se puso mala el primer día y toda la noche en urgencias, perdíamos los autobuses, casi el tren, la playa estaba lejísimos y la zona de fiesta también... Conclusiones del verano: se nos ha puesto un culito estupendo de tanto andar ;)

14 ago 2008

Sintiéndome bien

Me encanta esta sensación. Es como una felicidad suave. Interna. En un segundo plano. Un pequeño pero reconfortante encogimiento del corazón. Una tranquilidad esperada, que creías que nunca llegaría, pero de pronto ahí esta.

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Primero felicidad, nervios, cosquillas en el estomago, sonrisas, complicidad, guiños.

Después angustia, odio, enfado, tristeza...una enorme tristeza de lo que pudo ser y no fue, de lo mal que salio todo, incluso peor de lo que cualquiera podría haber previsto.

Más tarde hubo momentos de obsesión. De necesidad de saber, de ver, de indagar... Pero al final todo pasa, aunque no me gustan los tópicos hay que reconocer que muchos tienen razón.

EL TIEMPO TODO LO CURA

Ahora vuelvo a indagar pero solo para comprobar que ya estoy bien, que no pienso en él de esa forma, que esta superado, que no necesito verle, no que no quiera sino que me da igual. Si le veo le saludare, seré amable y esta vez, realmente, me alegrare de que todo le vaya bien. Ahora puedo pensar en él y recordarlo todo con una sonrisa...


(Foto sacada de fotocommunity)