31 ago 2008

No acostumbro a hacer esto pero...

...esta vez voy a hacer una excepción.

Normalmente cuando algo me gusta lo pongo en el apartado de parajes que frecuento, si me gusta lo visito a menudo. Pero hoy voy a recomendar un blog, o como se dice vulgarmente voy a hacer publicidad sobre él, cosa que no me gusta hacer porque me aburre sobremanera la publicidad en general pero creo que en este caso lo merece.

Como creo que ya sabéis estoy de exámenes, esto hace que tenga mucho tiempo en el que pensar y aburrirme (sí mientras debería estar estudiando, digo mientras estoy estudiando, estudio, estudio!). El otro día en uno de mis momentos de descanso me dedique a mirar blogs ajenos y volví a algunos que hacia tiempo que no visitaba. En uno de ellos (VSF) leí el comentario de alguien que firmaba como Raza Becaria y me llamo la atención, así que entre en su blog, mi sorpresa fue creciendo cuando descubrí que me gustaba mucho el estilo y lo que escribía la dueña de dicho blog, al parecer aprendiz de periodista de la sexta. A mi ya me encandilo con su ultima entrada. Tiene un estilo fresco, diferente y muy alegre. He estado mirando algunas más de sus entradas y la última no era una excepción...

Tengo que reconocer que me gusta el estilo "cutre y de estar por casa" de la sexta.

Como ya he dicho, no se, será que no soy muy glamurosa :-P

Besos y que os sea leve la semana (la mía será horrible)…


3 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Echaremos una ojeada!!
;-)

Besines!

Estudia vaga!

:-P

Pily dijo...

Debo entender ya que le has hecho un comentario que te ha gustado? :P

Besos!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Pili, por hacer una excepción conmigo :)

¡Me alegra que te guste el blog! Y encima ese súper-enlace-moradito-y-en-mayúsculas.

Y sí, a mí me pasa igual en exámenes, que con tal de no estudiar me planteo desde hacer la dieta de la manzana hasta volver a intentar aprender a tocar la batería.

¡Un beso!