14 ago 2008

Sintiéndome bien

Me encanta esta sensación. Es como una felicidad suave. Interna. En un segundo plano. Un pequeño pero reconfortante encogimiento del corazón. Una tranquilidad esperada, que creías que nunca llegaría, pero de pronto ahí esta.

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Primero felicidad, nervios, cosquillas en el estomago, sonrisas, complicidad, guiños.

Después angustia, odio, enfado, tristeza...una enorme tristeza de lo que pudo ser y no fue, de lo mal que salio todo, incluso peor de lo que cualquiera podría haber previsto.

Más tarde hubo momentos de obsesión. De necesidad de saber, de ver, de indagar... Pero al final todo pasa, aunque no me gustan los tópicos hay que reconocer que muchos tienen razón.

EL TIEMPO TODO LO CURA

Ahora vuelvo a indagar pero solo para comprobar que ya estoy bien, que no pienso en él de esa forma, que esta superado, que no necesito verle, no que no quiera sino que me da igual. Si le veo le saludare, seré amable y esta vez, realmente, me alegrare de que todo le vaya bien. Ahora puedo pensar en él y recordarlo todo con una sonrisa...


(Foto sacada de fotocommunity)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"que no necesito verle, (...) que me da igual"

:-) Me alegra leerte feliz <3 Tarde o temprano una vuelve a respirar. Al final no era tan difícil .

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro de ver que todo va bien,
besitos!

Unknown dijo...

El tópico "el tiempo todo lo cura" es el que más se cumple. Tanto que a veces da miedo. Digo esto por que primero existe un tiempo el que piensas que no podras vivir sin la otra persona y pasado el tiempo te sorprendes que a penas puedas recordar cosas que significaron tanto.
Me alegro por ti

Luna Carmesi dijo...

Me ha gustado leer esto...