18 sept 2010

Pasado, Presente y Futuro



El pasado no se puede cambiar, por lo menos hasta que se consiga una de esas increíbles maquinas del tiempo. En el pasado se cometen errores, también aciertos. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, en cierta forma porque tendemos a recordar más lo bueno que lo malo (no os echare el rollo de los procesos psicológicos que en esto influye). Pero mi memoria recuerda muchas cosas, y mando desde aquí a la mierda este refrán. El pasado puede ser genial, y al recordarlo seguramente más, pero hay momentos... que podría haber omitido o que no me importaría demasiado no recordar con claridad. Aun así, hay otros momentos que me encanta recordar y que guardo con gran cariño, otros simplemente fueron emocionantes, divertidos y sorprendentes.

El presente se me presenta casi tan incierto como el futuro. Una etapa ha acabado y estaba deseando que así fuera, por mucho que me haya gustado la universidad, pero ahora entro en otro mundo que no conozco demasiado y que se presenta como el único en este momento y hasta ahora no me ha recibido con una gran acogida... cambiará? esperemos, porque lo necesito para mis planes de futuro a largo plazo.

El futuro como he dicho es incierto. No tengo ni idea de que haré ya que durante este larguísimo verano (lo siento a mi se me ha hecho así), todos mis planes a medio plazo se han ido al garete y se siguen yendo, por lo que ya no confío mucho en hacerlos.

De momento solo me queda seguir buscando curro!!!! sí, misión casi imposible en estos días... así que si tenéis alguna idea-proposición soy toda vista.

Besos...

PD: foto subida de Ana Iglesias, dice ser una aficionada... pero yo creo que se queda corta.

No hay comentarios: