1 sept 2010

Por algun sitio hay que empezar

Estoy pensando en hacer un curso de fotografía. Y me pregunto ( ya que vosotros no lo haréis porque no me conocéis) para qué? En realidad es una cuestión de pros y contras que incluyen mis últimos meses de vida y el futuro incierto.

Pros

- Me gusta
- Siempre he querido hacerlo (hasta el punto de ser una de esas cosas que debes hacer antes de los 30, y ya no me queda tanto :-S)
- Tengo mucho (demasiado, exagerado) tiempo libre
- Podría conocer gente interesante
- Podría serme útil en el futuro (aunque ahora no tenga ni remota idea para qué)(cuando digo útil me refiero a verdaderamente útil)
- Me convertiría en una chica más interesante (¿? vale esto puede ser completamente falso pero es que a mi me parece interesante la gente que "sabe" hacer fotos)



Contra

- Podría coincidirme con futuras cosas que hacer en horarios (llevo todo el verano pensando en esto y NADA me ha coincidido aun pero si he dejado de hacer muchas cosas)
- Esas personas que podría llegar a conocer... no tengo nada claro que quiera conocerlas (ni por supuesto que sean interesantes) [visión negativa y prejuiciosa que me impide hacer muchas cosas]
-Tendría varias cosas más importantes que hacer ahora!!! (pero más interesantes?)

Conclusión

VOY A HACERLO

si me dan plaza claro y ya veré que pasa en el futuro

Después de todo ya he hecho fotos como la de la que os pongo en este post!



PD: Foto sacada de google

1 comentario:

Belén dijo...

Claro mujer... tu haz lo que te apetezca que la vida son dos días!

Besicos