31 dic 2011

¿Acabamos?



Dicen que no hay nada peor que una hoja en blanco para la inspiración... así que no prometo nada!

Una hoja en blanco es una especie de superstición un poco absurda pero que me encanta. El año nuevo es una hoja en blanco, como empezar de cero, como una posibilidad más de cambiar las cosas y/o mejorar. 

Este año que acaba pareció comenzar con fuerzas pero se fue desinflando.

Por supuesto tuvo sus cosas buenas, reencuentros, un gran curso donde conocí a gente estupenda, visitas de antiguas amigas que viven lejillos, una llamada especial que nos recordó que lo importante de una amistad es hablar como si no hubiese pasado el tiempo, un festival, un viaje, una multitud de manifestaciones que marcaran historia, ....

Y sus cosas malas que no voy a enumerar....

Porque hoy es Nochevieja y yo ya quiero mirar mi hoja en blanco... pensar mis propósitos de año nuevo y que uno de ellos sea tener 12 razones importantes para sonreír.

¡¡¡¡Feliz salida, pero sobre todo, MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!


PD: como madrileña que soy os dejo una foto de la Puerta del Sol que hicimos en las preuvas del año pasado

1 comentario:

Belén dijo...

Que foto más bonita :)

Besicos