30 mar 2012

Reflexiones en voz alta


Es curioso, sí pudieseis leer mi facebook, gran reflejo de mis pensamientos puesto que subo artículos de todo lo que me choca, gusta o "llama" de alguna forma, esto quedaría mucho más claro. Ya que el blog lo tengo un poco abandonado porque el face es mucho más rápido. Pero aun así creo que a lo largo del tiempo ha quedado un poco claro por donde me muevo.

Desde hace un año a aquí, me repiten a menudo que siempre estoy con lo mismo, que ya estoy con lo mío, que les llame cuando es para protestar de algo de todos, .... Lo mío, lo mismo, y lo que no es de todos es la discriminación de la mujer, en el mundo laboral, en las expresiones, en el hogar, en las situaciones "violentas/agresivas sexuales", vamos en el día a día de nosotras (más de la mitad de la población mundial).

Yo escribo, hablo, pienso, me enfado, reflexiono y me quejo. En mi opinión de cosas muy variadas: la inmigración, el racismo, el Sahara, la política, la sanidad, la educación, el trabajo, las mujeres, los libros, el cine, exposiciones, viajes, ...

Pero para algunas personas sólo hablo y escribo de una cosa... curioso. Esto les chirría, les incomoda y les molesta. Yo no obligo a nadie a leerme, escribirme, comentarme, ni siquiera a escucharme (quitando a amigas muy cercanas y que me sobran dedos en una mano). Así que no deberían preguntarse ¿por qué se quejan? ¿qué les molesta? ¿qué les chirría tanto? ¿por qué no ven todo lo demás de lo que hablo? ¿por qué de todas esas otras cosas no se quejan que hablo demasiado de ello? ¿¿¿¿por qué todo lo demás no es lo mío????

No hay comentarios: