6 oct 2008

Días raros...


Llevo unas semanas algo raras...

Por una parte todo va bien.



En la universidad estoy contenta con asignaturas, profesores, amistades y simples compañeros de estudio. Con mis amistades cercanas redecillas como siempre, pero las cosas se solucionan (como siempre...). Con mi familia bien. La salud perfecta. Me lo paso bien, muy bien podría decir. Estoy viendo gente que hacia tiempo que no veía y que me encanta volver a ver. Estoy conociendo gente interesante, simpática, graciosa,...


Por otra parte las cosas se tuercen en lo menos inesperado...

Las cosas cambian con una velocidad que me da vértigo. Nunca he sido muy buena aceptando cambios, unos los llevo mejor que otros pero ninguno con indiferencia. Ahora estoy desbordada. Aunque no me gusten los acepto e intento sacar lo bueno de lo que creo malo. Muchas veces cambian las cosas para mejor, mucho mejor, creo que esto es lo que me ha ayudado en el ultimo año a superarlos, pero aun me cuesta. Y estas ultimas semanas han venido muchos cambios, he estado bastante ocupada y aun creo que no he asimilado todos, pero me da miedo parar y mirar a mi alrededor, fijarme y que no me
guste lo que veo, o peor aun lo que ya no puedo ver...

No sé, como siempre digo el tiempo pone cada cosa en su lugar. Si tiene que pasar algo pasará, así que ha dejar pasar el tiempo, viendo lo que pasa e introduciendo mis pequeñas decisiones en una vida que a veces pienso que soy incapaz de controlar...

Besos y siento el retraso...

2 comentarios:

Pandora dijo...

A veces parece que no pasa nada, que el mundo está parado, que nos encontramos sumidos en la rutina y que todo es muy aburrido... De pronto, el mundo toma una velocidad vertiginosa que te provoca mareos si intentas pararte, no te queda más remedio que dejarte arrastrar...
A mí no me gustan los cambios, será quizá que no soy lo suficiente madura como para aceptarlos así como así pero lo cierto es que cuando viene algún cambio a mi vida, tardo bastante en adaptarme y además tengo que valerme de mil ardides (...) para superarlo...
No te pares, sigue con el ritmo... a ver qué pasa.

Glory dijo...

Los cambios son inevitables. Hay que aprender a saber asimilarlos. Lo importante es que dices que todo va bien con tu gente, universidad, salud... teniendo esto bien, auque los cambios no sean buenos, tienes un gran respaldo :)

besiños