11 oct 2008

Premios por la red

Vaya, vaya! He sido premiada...que honor, aunque supongo que poco merecido ya que puede deberse más a la relación que me une con la que me lo da que con mis facultades personales pero bueno siempre esta bien que se acuerden de ti ¿no?Se supone que tengo que dárselo yo a 7 bloguer@s pero me va a ser difícil ya que ahora mismo estoy bastante alejada de este mundo paralelo y no sabría a quien entregárselo. Así que voy a reflexionar no sin antes prometer que acabare entregándoselo a quien pienso que lo merece.

Muchas gracias Pandora


1 comentario:

Pandora dijo...

No te confunda, claro que me gusta tu espacio y que pienso que te mereces el premio (por lo menos más que yo, que acabo de llegar). Siempre me ha gustado tu blog, tus opiniones, las cosas que cuentas y la manera de hacerlo así que de relaciones personales, nada de nada.