12 oct 2008

Hace unas semanas...

El fin de semana en general fue raro. Finde de encuentros. Finde de sorpresas. Finde de poco alcohol y sitios malos pero en buena compañía. Finde de desilusiones (bueno solo una). Finde de no saber que ocurre...

Primero un encuentro con viejas amistades. Poniéndonos al día. Compartiendo risas. Y recordando viejos momentos compartidos...

Para el segundo día tener malentendidos con nuevas relaciones. Para encontrarme con nueva gente. Con gente ya no tan nueva. Conociendo nuevos sitios. Bebiendo poco y pasándolo bien. Para sorprenderme cuando las cosas no salen como me pensaba. Para comerme el coco el resto de la semana con el qué pasó. Pensando si se repetirán antiguas situaciones. Si nunca me puede salir bien. Si me precipito cuando hago las cosas. O si simplemente el destino esta en contra mía.

Porque a veces las cosas acaban mal porque tienen que acabar mal.
Porque hay cosas que no empiezan.
Porque hay cosas que cuesta acabar.
Porque a veces parece que cuando consigues avanzar no puedes...

Pero no me gusta confiar mi historia en el destino. No se que haré. De momento solo me queda esperar y observar. Y cuando consiga averiguar donde estoy. Actuar....

3 comentarios:

Pandora dijo...

Me gusta mucho tu último párrafo. Admiro profundamente eso que dices "no me gusta confiar mi historia en el destino... actuar". Como dijo alguien: el mundo no es para los débiles ni para los cobardes, es para vosotros, los luchadores, los que no se rinden, los que actúan...
Saludos

Unknown dijo...

No le dejes nada al destino, que no decida nada por ti, ya que ese tal destino suele ser muy cabrón.

Anónimo dijo...

Hola, tanto tiempo sin pasar!

No hablás de tu desepción, la cual asumo que fue un chico.

Con respecto a lo otro, "Porque a veces las cosas acaban mal porque tienen que acabar mal" mmm coincido con vos que no hay que confiarle las cosas al destino, hay que sujetar el timon y tratar de darle rumbo uno mismo. Se que cuando las cosas salen mal y uno no encuentra las explicaciones es dificil, ya que no hay error del que aprender...


espero haber aportado a tu problemática, Saludos!!!