14 ene 2009

Cotilleando...

Vuelvo a estar en periodo crítico, lo que significa, a parte de tener que estudiar (mucho) , hacer exámenes y estar la mayor parte del tiempo de mal humor, que estoy demasiado tiempo en casa y que me aburro muchísimo.

Por otra parte es una etapa muy fructífera para hacer cosas que no suelo hacer normalmente, una de ellas es cotillear nuevos blog que luego seguir si me llaman especialmente la atención... y en eso estoy.


En momentos de máximo aburrimiento enciendo el ordenador, miro mi correo, miro mis paginas de interés y si aun así no me siento plena comienzo a ojear los blogs a los que suelo echar el ojo de vez en cuando, después empiezo a leer comentarios y si alguno (o la foto que les acompaña) me llama la atención entro en este nuevo y desconocido mundo. Si nada más me llama la atención leo los títulos de otros blogs que recomienda este nuevo desconocido y si me gusta o me parece interesante me meto en alguno. A través de comentarios y recomendaciones he visto miles de blogs diferentes, tanto por su temática como por su apariencia.

Cuando encuentro un nuevo blog siempre leo su ultima entrada y, si me gusta, justo después, voy a la primera que escribió cuando comenzó el blog. Normalmente con la ultima entrada ya se si me quedare y volveré en futuros momentos, pero esto se confirma cuando leo la primera, creo que en esta se dice muchísimo de lo que es o puede llegar a ser esta pagina en blanco que cada uno de nosotros un día decide empezar a garabatear. Espero que despues de leer esto no vayais a mi primera entrada porque creo recordar que es horrible, duvitativa y muetsra una falta de autoestima, por lo que espero haber mejorado bastante. No siempre acierto claro esta, a veces hay quien me desilusiona, otras veces he llegado para ver como abandona ese mundo ya conquistado y seguramente otras veces descarto y me equivoco, y lo que pudo ser no sera o por lo menos yo no me enterare.


En los siguientes días volveré varias veces, si no ha actualizado comenzare a leer sus ultimas entradas y así hasta donde llegue, rara vez comentare, muy rara vez repetiré este atrevimiento si ya lo hice una primera vez, pero de vez en cuando me pasare a visitar sin hacer mucho ruido y sin molestar.

Y en eso estoy estos días cuando me dirijo a mi ordenador. Hacía mucho tiempo que no encontraba ningún sitio que me gustase para volver a visitar pero tengo que deciros que he encontrado uno que me encanta y que creo que no me va a decepcionar. Si es así prometo recomendároslo, ya que algunos de vosotros habéis sido los que de una forma u otra me habéis llevado a él y los que me descubristeis otros. Sin más seguiré con mi tarea, sin ninguna gana de irme, de dejaros, de dejarme...

(fotos sacadas de google y fotocommunity)

2 comentarios:

Belén dijo...

Yo apenas tengo tiempo de mirar nuevos blogs, por eso agradezco siempre que alguien se me presente, para descubrirlos...

besicos

P.D La Luna era una rara avis que se fue así, rara... sigue dándome mucha pena que se fuera, pero así es la vida...

Eva B. dijo...

Te acompaño en el sentimiento respecto a los estudios y a los ratos que parecen perdidos en casa –aunque con el frío que hace fuera parece que apetece, pero solo lo parece.

Es bonito descubrir nuevos blogs, leer las historias que cuenta la gente sobre todo cuando te aportan o te dicen algo y algo diferente.


*Yo acabo de descubrir uno nuevo :D y hacía tiempo que no me pasaba