14 jun 2008

Que me empieza a gustar el PP...


¡TRANQUILOS! y no se asuste nadie, no me refiero a sus ideas, ni a sus afiliados, ni a sus "políticas", simplemente cada día me hacen más gracia, en el sentido literal de la palabra, consiguen arrancarme más de una carcajada.

Primero era esa lucha casi (y sin el casi) infantil entre Gallardón y Aguirrez, esas miraditas, ese ahora no te hablo, el estar en la misma sala y hacerse los longuis (no se me ocurre otra palabra que lo exprese mejor) y no saludarse. Siendo del mismo partido, teniendo ideas parecidas (aunque uno las venda mejor y más disimuladas que la otra), como dirían...viajando en el mismo barco. Esos momentos tensos que la prensa exageraba me encantaba, porque me encantaba ver como ese partido, solito, era capaz de humillarse solo y quedar como una panda de..., bueno sin insultar que yo soy una señorita.

Después llego la crisis, la del PP digo, la otra ya se comentara. Antes de las elecciones todos estaban tan unidos, tan contentos, tan triunfadores, tan negativos (no con ellos sino con su política de NO a todo lo que no saliese de ellos, filosofía noista que se llamara), eran una gran familia feliz... pero pasan las elecciones y ¡chacaplon! el suelo por donde pisan se vuelve escurridizo.


Sin olvidar a Esperanza (¡que mujer!), que no le hace falta nadie más para llamar la atención, es todo un mito ya por estos lugares, capaz de privatizar toda la sanidad y la educación de la comunidad sin dejar ese vocabulario tan de la calle (¿qué pasa tronco?) o encarándose con quien se la ponga por delante, que digo yo que aunque una vaya de señorita porqué se han de perder las raíces...







Me lo he encontrado y he necesitado compartirlo, me parecía muy original, ahora para los interesados uno un poco más realista...





Mil cosas, mil ejemplos, porque cada día son capaces ellos mismo de hundirse en su propio barrizal sin que nadie les ayude...a mí de momento me van alegrando un poco las noticias...

6 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

La basura...
Cuanta basura hay en los aticos...

(No es pregunta...)

;-)

Besos

(Los videos... apuntan bien...)

Chocolat Soul dijo...

Jeje, es evidente que el PP necesitaba una reforma, un todos a la puta calle porque telita... Yo a esta, a la Aguirre, la veo como la Hitler con tetas del 2008, su sola cara habla, demuestra... y su pensamiento... El PP, pues lo dice todo... se ve lo q hay... y si alguien es capaz de decir que propuestas o medidas han aportado en 8 años que hable ahora o calle para siempre... Yo tb se decir, eso está mal, pero no decir como solventarlo...
Que les den a todos. Jeje.

Unknown dijo...

Joder con la lideresa parace un piquete informátivo.Y Juan José Güemes riéndole las gracias a la jefa en fin...
Por cierto hoy para seguir con el chiste he leído que Gallardón dice que el PP "no es de derechas ni de los radicales de derechas"

En fin politica

aunqueyonoescriba dijo...

yo es que esto no lo entiendo... vamos que lo de tirarse piedras a su tejado me parece tan subrealista...

martaph dijo...

Y qu� nos ense�a todo esto? Que los t�tulos nobiliarios no eximen a nadie de que su vena choni salga a la luz? Que para ser pol�tico hacen falta un poco de cuaje y saber estar para empezar, ni qu� decir tiene que si ya miras por los ciudadanos garantiz�ndoles una sanidad p�blica de calidad, una educaci�n laica y al alcance de todos y un conjunto de propuestas que pretendan mejorar la realidad social de los ciudadanos, quiz�s, y s�lo quiz�s, puedas contestar, respetando una m�nima distancia de seguridad (para esto le dejar�a un d�a sin guardaespaldas, a ver qu� ritmo masca el chicle de mafiosa), a alguien que critique las medidas que tomas.
Espe, que te pierdes.

Anónimo dijo...

Qué desprecio he sentido al verla masticar ese chicle, y con ese rictus: ¡qué falta de respeto!

Y los ciudadanos somos ese mismo chicle, a veces :'(