
25 jul 2008
Visitas no deseadas

18 jul 2008
Cosas que me quedan por hacer, que pienso hacer.

Haré puenting y/o paracaidismo. Porque es algo que decidí hacer en mi adolescencia y aunque el miedo ha crecido en mí creo que una de las cosas más maravillosas que se pueden hacer es volar.






Dicen que hay gente que vive para trabajar, que se debería trabajar para vivir, que ahora es difícil, pero yo quiero trabajar para viajar!!!
No voy a seguir porque aumentaría la dificultad de poder realizarlas. Lo dejo aquí y en cuanto las vaya cumpliendo os iré avisando si seguimos por aquí.
A disfrutar...
14 jul 2008
Divagando

La radio, anteriormente encendida, ahora calla y yo divago en multitud de pensamientos. En un momento dado pienso en escribirlo, luego en encender la radio pero si lo hago los pensamientos volaran acompañados de la música del momento, decido escribir mis pensamientos, ni siquiera sé porqué. Mientras escucho el agua hirviendo escribo.
Me empiezo a poner nerviosa... enciendo la radio... los pensamientos se desvanecen... pero una extraña sensación de alegría, placer y tranquilidad recorre mi cuerpo... dejo de escribir...
(Fotos sacadas de fotocommunity y google)
11 jul 2008
No decir nada
No se que decir, no se que hacer, veo como los demás no hacen, se dejan llevar, pero nunca se me dio bien.
No me siento triste, ni sola, ni siento que no me comprendan, simplemente no me siento plena, voy de aquí para allá sin más, sin saber donde voy, dejándome llevar, pero sé que eso no es lo mío.
Quiero
Sentir
Volar
Desaparecer
y
Reaparecer
2 jul 2008
Explicaciones
Como algunos sabréis he estado de exámenes, lo que hizo que me conectase poco, que escribiese poco y que comentase poco. Vamos que me pasase poco por aquí. Pero eso ya acabo hace ya más de una semana y he seguido desaparecida...

Un día antes de acabar los exámenes llego Embarka, así que durante la semana pasada estuvimos llevándola de compras, a saludar a personas que conocía de otros años, al parque,... entre unas cosas y otras solo pasaba por casa para dormir y deje esto desatendido. También estuve en el Concierto Sahara en el corazón, no se si oísteis hablar de ello pero fue un concierto benéfico que se hizo en Madrid para ayudar a financiar los viajes que los niños saharauis hacen cada verano, viaje que suele estar a cargo de las asociaciones pero que este año están teniendo bastantes problemas, al parecer con la crisis las empresas privadas están retirando sus donativos.
(Aquí os dejo una de las canciones que más me gusto, el cantante se llama Marwan, aunque no se oye del todo bien)
Cuando llego el fin de semana, el cual estaba esperando no sabéis como porque hacia casi dos meses que no salía de verdad, me puse malísima, un virus, dicen, que hizo que me bajase la tensión, lo que menos me apetecía era encender el ordenador y permanecer delante de él con el calor que hace aquí.
Así que no ha sido hasta hoy que ya me he puesto en serio aquí delante. Mi intención era hacer otra entrada pero ya es hora de irme a comer así que quedara solo esta, pero con la promesa de volver pronto.
¡Besos a todos!