2 jul 2008

Explicaciones

Lo primero que voy a hacer es disculparme. Normalmente tengo por norma no dar explicaciones pero en este caso, y por ser por gusto, voy a hacerlo.

Como algunos sabréis he estado de exámenes, lo que hizo que me conectase poco, que escribiese poco y que comentase poco. Vamos que me pasase poco por aquí. Pero eso ya acabo hace ya más de una semana y he seguido desaparecida...

Un día antes de acabar los exámenes llego Embarka, así que durante la semana pasada estuvimos llevándola de compras, a saludar a personas que conocía de otros años, al parque,... entre unas cosas y otras solo pasaba por casa para dormir y deje esto desatendido. También estuve en el Concierto Sahara en el corazón, no se si oísteis hablar de ello pero fue un concierto benéfico que se hizo en Madrid para ayudar a financiar los viajes que los niños saharauis hacen cada verano, viaje que suele estar a cargo de las asociaciones pero que este año están teniendo bastantes problemas, al parecer con la crisis las empresas privadas están retirando sus donativos.

(Aquí os dejo una de las canciones que más me gusto, el cantante se llama Marwan, aunque no se oye del todo bien)

Cuando llego el fin de semana, el cual estaba esperando no sabéis como porque hacia casi dos meses que no salía de verdad, me puse malísima, un virus, dicen, que hizo que me bajase la tensión, lo que menos me apetecía era encender el ordenador y permanecer delante de él con el calor que hace aquí.

Así que no ha sido hasta hoy que ya me he puesto en serio aquí delante. Mi intención era hacer otra entrada pero ya es hora de irme a comer así que quedara solo esta, pero con la promesa de volver pronto.

¡Besos a todos!

4 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Lastima de actividades quebrantadas por el puñetero virus!
Y no te disculpes mujer... ESto es un hobby!!! La vida es al final la que sopla nuestras velas.

Ostias que frase, me la apunto para alguna entrada!!!
:-P

Besote!

Unknown dijo...

Disculpada

aunqueyonoescriba dijo...

no te preocupes, y diviertete que se terminaron los examenes!bueno... yo aún no... pero vamos que tampoco son tan duros como los de la universidad la verdad...

Anónimo dijo...

No, no te vayas :-) El tiempo es lo de menos... De eso se trata.


Mira, otras no hacemos sino saltar. En demasiadas partes... y en ninguna.





"un virus, dicen". Y que no vuelva :-)



Un beso