11 jul 2008

No decir nada


Digamos que no tengo nada que decir, que mi vida se ha parado, que no me apetece ver a nadie en especial, que ya no confió como antes, que me siento lejos de las que considero o consideraba mis amigas, que me siento un poco perdida.


No se que decir, no se que hacer, veo como los demás no hacen, se dejan llevar, pero nunca se me dio bien.


No me siento triste, ni sola, ni siento que no me comprendan, simplemente no me siento plena, voy de aquí para allá sin más, sin saber donde voy, dejándome llevar, pero que eso no es lo mío.

yo

Quiero

Hacer

Sentir

Volar

Viajar

Desaparecer

y

Reaparecer

No sé a lo mejor no estoy diciendo nada... digamos que solo he escrito lo que se me ha pasado por la cabeza. No quiero que me entendáis mal, estoy bien, me lo paso bien, estoy a gusto cuando estoy con gente pero falta algo y no sé el qué...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poder pronunciar: "I am Heathcliff"

Anónimo dijo...

"que mi vida se ha parado (...) yo quiero (...) volar"


Las alas te las dan los sueños, mi niña :-)

aunqueyonoescriba dijo...

relajate y no busques... igual entonces aparece, o eso o te das cuenta que en realidad ya estás plena...

besitos y no te agobies, sólo disfruta!